obligacion de facilitar el codigo de liberacion aun con permanencia gratuitamente

OscarT
Yo probé el VDSL
obligacion de facilitar el codigo de liberacion aun con permanencia gratuitamente
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/vender-moviles-que-no-esten-liberados-es-ilegal-segun-el-inst...

algun moderador amable podria facilitarme el codigo de liberacion de mi movil, ya que queria enviarlo a sony para desbloquearle el bootloader

un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarT
Yo probé el VDSL
si si si liberar el movil es gratis en cualquier circunstancia, que lo lea todo el mundo si si si, como la cancion de rikie martin
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OscarT

 

 

Actualmente para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que, en caso de que se haya comprado asociado a un contrato de permanencia, éste haya finalizado (salvo en el caso de los iPhone cuya liberación se puede solicitar a los doce meses tras la compra).

 

Si tu terminal lo has adquirido con un contrato de permanencia, y éste ya ha finalizado, para comprobar si el código de liberación se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No soy licenciado en derecho, pero creo que el Instituto Nacional de Consumo le da la razón a OscarT. Además es lógico. Yo compre un Samsung en una tienda Movistar con dinero en mano, estoy en Fusión desde diciembre y que pasa que no me podeis liberar el móvil?. Si no me voy a ir, sólo que es de sentido común no tenerlo bloqueado siendo tuyo. En fin, que habría que leer los contratos, que ninguno tenemos. Un saludo.Emoticono loco

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Volcant!Emoticono feliz

Si adquieres un móvill a través de Fusión no tienes compromiso de permanencia, pero sí con Fusión asociado a la línea.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas