Hola @OscarT
Actualmente para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que, en caso de que se haya comprado asociado a un contrato de permanencia, éste haya finalizado (salvo en el caso de los iPhone cuya liberación se puede solicitar a los doce meses tras la compra).
Si tu terminal lo has adquirido con un contrato de permanencia, y éste ya ha finalizado, para comprobar si el código de liberación se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
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Buenas tardes. No soy licenciado en derecho, pero creo que el Instituto Nacional de Consumo le da la razón a OscarT. Además es lógico. Yo compre un Samsung en una tienda Movistar con dinero en mano, estoy en Fusión desde diciembre y que pasa que no me podeis liberar el móvil?. Si no me voy a ir, sólo que es de sentido común no tenerlo bloqueado siendo tuyo. En fin, que habría que leer los contratos, que ninguno tenemos. Un saludo.
Buenos días, @Volcant!
Si adquieres un móvill a través de Fusión no tienes compromiso de permanencia, pero sí con Fusión asociado a la línea.
Saludos.
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