oferta personal de movistar. Gasto minimo

jhonyjonjon
Yo probé el VDSL
oferta personal de movistar. Gasto minimo

Hola. Anteriormente el dia 28 de mayo de 2012, firme compromiso de permanencia ocn movistar de 24 meses con su corrrespondiente penalizacion y gasto minimo de 25 euros. He slicitado la baja para el dia 28 de mayo de 2013, hoy dia 16 de abril de 2013 para saber mi penalizacion. Cuando se lo dije a un operador suyo me oferto una nueva cosa; pasarme al nuevo ocntrato movistar cero. Me comento su compalero que si me paso a este contrato me ofrece el dejarme un gasto minimo de 9 euros, y quitarme ese gasto minimo de 25 euros que tenia anteriormente, porque me cambia el contarto. Pero llamo ahora y me dicen que persiste el gasto minimo de 25 euors.

No entiendo nada, me ofertan algo para que no abandone la compañia pero no queda reflejado. Necesito contestacion urgnte

 

Mensaje 1 de 30
1.530 Visitas
29 RESPUESTAS 29
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Necesito respuesta de algun moderador

Mensaje 2 de 30
1.426 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso que dices que te han ofertado, no es ninguna oferta personal, el contrato que te han dicho esta en vigor desde el Lunes de esta semana y puedes cambiarte en una tienda, te lo hacen al instante.

 

Con ese contrato te quitan la permanencia y el GM, eso si, te ponen otra permanencia de 18 meses, en caso de darte de baja o bien cambiar de operador, la penalización  son 120 €.

 

Y la terifa es:

 

9 € fijo mensual + el establecimiento de llamada, todas las llamadas que hagas puedes hablar en cada una hasta 120 minutos, si te pasas entonces te empiezan a cobrar.

 

Si te interesa saber algo mas de esto, en la web de Movistar esta reflejado.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 30
1.419 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

hola, por lo que veo el gasto minimo ya me lo han quitado pero la permanencia del contrato anterior no. 

Anteriormente tenia un contrato basico personal con el que adquiri un sony xperia s, y este contrato me finalizaria el 28 de mayo del 2014. Saludos

Mensaje 4 de 30
1.401 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La permanencia del contrato anterior no la quitan, corren ambas paralelas, pero como esta última es de 18 meses, es la que se te aplicaria en caso de incumplimiento.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 30
1.394 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

yo tengo de penalizaciona  dia de hoy 262 pero en mayo me baja a 175. Si en mayo me doy de baja, que pago la suma de los 175 mas estos 100 del contrato cero ?

Mensaje 6 de 30
1.387 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Noooooooooooooooooooooooooo, si te cambias de contrato y despues te das de baja, la penalización serian 120 €, la suma de los dos no, eso ya seria demasie.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 30
1.384 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

pues he llamado ahora y me dicen que son 262 euros si me doy de baja...

Mensaje 8 de 30
1.377 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Noooooooooooooooooooooooooo, si te cambias de contrato y despues te das de baja, la penalización serian 120 €, la suma de los dos no, eso ya seria demasie.

 

saludicos.


Hola miguelan.... creo que si las permanencias van en paralelo, si se da de baja, y no se le ha acabado ninguna de las dos.... pues tiene que pagar las dos penalizaciones... creo que es así... y en el caso que no se de de baja, pero cambie de contrato, se le vuelve a poner el GM que tenia antes, y sigue como estaba hasta acabar la permanencia que tenia anteriormente... solo se le cobrarían los 15 euros + iva de cambio de contrato....

 

A ver si un moderador nos saca de dudas....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 30
1.369 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jhonyjonjon escribió:

pues he llamado ahora y me dicen que son 262 euros si me doy de baja...


Hombre, si has llamado ahora, te diran la penalizacion que tienes actualmente... los 262 euros que has comentado antes....

 

Si vuelves a llamar, pregunta que penalizacion tendrías, si cambias al contrato 0, y al de un mes te das de baja en movistar.... a ver que te comentan...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 30
1.365 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

actualmnete ya estoy con el contrato cero y me dicen el importe de penalizacion del contrato anterior..

Mensaje 11 de 30
1.355 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

el gasto minimo me lo quitan, de hecho ya me lo han quitado. Pero el tema de penalizacion nose cual sera, porque si tengo un nuevo contrato deberia pagar la penalizacion del mismo, no del anterior

Mensaje 12 de 30
1.354 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenas tardes @jhonyjonjon

 

Si tenías un compromiso de permanencia antiguo, asociado a un gasto mínimo y has cambiado el plan al nuevo Contrato Cero, el gasto mínimo de los 25€ ya no estaría asociado a la permanencia. Y en el caso de quedarte con el nuevo contrato, la permanencia que te quedaría asociada a la línea, sería la de los 18 meses, los 262€ NO se sumarían al cargo de la permanencia nueva.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.300 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Nuria-Movistar escribió:

 

 Buenas tardes @jhonyjonjon

 

Si tenías un compromiso de permanencia antiguo, asociado a un gasto mínimo y has cambiado el plan al nuevo Contrato Cero, el gasto mínimo de los 25€ ya no estaría asociado a la permanencia. Y en el caso de quedarte con el nuevo contrato, la permanencia que te quedaría asociada a la línea, sería la de los 18 meses, los 262€ NO se sumarían al cargo de la permanencia nueva.

 

      Salu2 Guiño


Hola Nuria.... a ver si lo he entendido:

 

Por ejemplo, si a mi me quedan 15 meses de permanencia, con una penalizacion de 250 euros, y me paso al contrato 0.... y el mes que viene me doy de baja en movistar.... solo tendría que pagar 100 + iva de penalizacion???.... es así???

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 30
1.297 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

pues e ido a una tienda fisica movistar y me dicen que predomina una permanencia hasta el 28 de mayo de 2014, que era la anterior, con un importe a dia de hoy de 262 euros

Mensaje 15 de 30
1.284 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Así es @unai, si te quedan 15 meses de permanencia del contrato que tenías, con una compensación de 250€ y te pasas al contrato Cero, te quedaría asociada a la línea la nueva permanencia de 18 meses y la antigua se eliminaría.. Y por lo tanto, si te dás de baja, la compensación económica que te cargaríamos, sería la de los 100€ + IVA. Igual que si tenías asociado un gasto mínimo (por ejemplo de 45€) con la permanencia antigua y resposicionas al nuevo Contrato Cero, el gasto mínimo de 45€, desaparecería.

 

    Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.277 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

NURIA, QUERIA SABER SI TU ME PUEDES HACER EL TRAMITE PARA QUE ME FIGURE ESA INFORMACION EN MI CONTRATO, Y ME PORGAN LA NUEVA PERMANENCIA, Y NO LA DLE CONTRATO ANTERIOR

Mensaje 17 de 30
1.272 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Necesito algun comercial de movistar para que me cambie, como bien a dicho su compañera NURIA la permanencia asi como el importe de penalizacion.He llamado al 609, 1004, y me dicen que me dejan el importe de penalizacion y la permanencia del contrato anterior. Ya nose que hacer

Mensaje 18 de 30
1.181 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @jhonyjonjon

 

Sí, el cambio lo podemos hacer nosotros desde aquí Emoticono feliz . Así que, envíame si quieres por mp: El número en el que quieres hacer el cambio, un teléfono de contacto, Nombre/Apellidos, DNI y el tipo de contratro que deseas activar... Le paso tus datos a un@ de mis compis, para que te llamen y poder hacer la grabación y cambiar el contrato Guiño

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.121 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

MP enviado 😉 espero que hoy se resuelva ya esto.

Mensaje 20 de 30
1.106 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @jhonyjonjon

 

Verás, comprobamos que el contrato lo has modificado el pasado 16/04.. Y el caso es el siguiente, cuando un cliente modifica el contrato al nuevo Cero, se hace la grabación pertinente, se cambian las tarifas y al principio la permanencia que queda asociada a la línea, es la antigua. Pero semanalmente se hace un barrido interno, y automáticamente el sistema, elimina la permanencia antigua y deja asociada la nueva (la de los 18 meses, con compensación de 100€). Por eso, teniendo en cuenta que el cambio lo hiciste el 16/04, de momento sigue figurando el compromiso antiguo, pero en unos días, ya tendrás el nuevo. Para que tengas la certeza de la información que te estamos ofreciendo, te paso el código asociado a la consulta (18xxxxxx). Disculpa las molestias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.028 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola Nuria-Movistar siento que te estas equivocando en cuento a la permanencia .... cuando tienes un GM y una permanencia al momento del cambio queda latente y no se anula va a la par no es reemplazada del todo corren a la par . si cambias de contrato .ejemplo al basico personal / no hay penalidad / pero si te das de baja o cambias a tarjeta se te aplica la penalidad de 100€ + la que tenias , soy del area de preveencion y tengo lineas repocisionadas al cero y total desde el 1/4/2013 y las permanencias siguen en la linea . un saludo y a la espera de noticias.
vision nocturna modo ON
Mensaje 22 de 30
1.024 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
hola Nuria-Movistar siento que te estas equivocando en cuento a la permanencia .... cuando tienes un GM y una permanencia al momento del cambio queda latente y no se anula va a la par no es reemplazada del todo corren a la par . si cambias de contrato .ejemplo al basico personal / no hay penalidad / pero si te das de baja o cambias a tarjeta se te aplica la penalidad de 100€ + la que tenias , soy del area de preveencion y tengo lineas repocisionadas al cero y total desde el 1/4/2013 y las permanencias siguen en la linea . un saludo y a la espera de noticias.

Hola zerucoolxD:

 

Yo tambien tenía entendido eso... y es lo que me comentaron en el distribuidor..... pero bueno, supongo que Nuria, de algun lado habrá sacado ésa informacion...

 

Yo por ahora, creo en Nuria.... mas que nada, es porque por el foro, siempre me han dado la informacion mas exacta que por el 1004, ó en un distribuidor....

 

De todas maneras, las tarifas estan recien salidas, y las condiciones estan muy verdes... a ver como evoluciona todo...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 23 de 30
1.013 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes @zerucoolxD

 

No es así, desde hace unos días el tema de la permanencia es como indico en los comentarios de este hilo.. Si tenías un compromiso de permanencia en la línea y te cambias a uno de los nuevos contratos (Cero/ Total), automáticamente se elimina la permanencia antigua, quedando asociada la nueva de los 18 meses, con una compensación económica de 100€. Y en el supuesto caso de darte de baja de la compañía, el cargo que pasaríamos, sería el de los 100€ + IVA, sin sumar el anterior.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.012 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
yo lo comentaba porque tengo como ya lo dije varias lineas ya repocisionadas desde el 1/4/2013 a estos contratos y no veo lo del barrido interno que comenta nuria en fin lo comentare. saludos. obser:unai me estas desacreditando por ser del 1004 xD yo manejo la informacion que tienes tu unai -. y claro con la que estoy trabajando.con mi equipo ... unai lo dije en broma no te preocupes y por cierto que no es nada facil ser del 1004..
vision nocturna modo ON
Mensaje 25 de 30
1.002 Visitas