oferta portabilidad

ju_jo72
Yo probé el VDSL
oferta portabilidad

hola: me han hecho una oferta por portabilidad, pero no se al final el precio del movil ofertado

¿me lo podeis mirar?

Luego me han cambiado la tarifa de datos (tenía la antigua internet en el movil+correo, iba mucho mejor) la tp 15, me va fatal y no he cambiado de movil ni de localidad¡¡¡¡¡¡

Me parece que volveré a marcharme.

 

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ju_jo72,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver que oferta consta en la base de datos para indicarte a que precio aparece.

 

Respecto a la tarifa de datos, la que tenías incluye 100mb y la actual es de 500mb ¿es posible que ya hayas superado la franquicia?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ju_jo72,

 

La oferta realizada el 17 de este mes solo incluye el Habla y Navega 9, no consta ningún movil ofrecido.

 

Lo que he visto en posteriores registros del mismo día es que reclamas un Iphone 5 de 16GB a 26,22€.

Mirando los puntos que tienes, si realizas un canje por la Zona Azul con ese modelo y lo financias durante 24 meses te saldrá a 26,22 al mes ¿es posible que lo que te ofrecieron fuese eso?

 

Respecto a la tarifa de internet, has transferido casi el doble de la franquicia (500mb) por lo que es normal que se haya reducido la velocidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL
ok. Gracias.
Vista la 'seriedad' y el engaño,haré (cuando tenga un momento)una nueva portabilidad.
Hay más operadoras que tejas,como dicen en mi pueblo.
Nada,a esperar que próximo trimestre pierda movistar otros 200.000 clientes.

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL
un saludo
Mensaje 5 de 5
326 Visitas