otro engaño

jose_santboi
Yo probé el VDSL
otro engaño

el ultimo porque porto mis 3 lineas movil mas mi fija,,comento,,,,hago una portabilidad a Yoigo y me contraofertan jajajaja ahora empieza lo bueno... Me llaman y me dicen que si sigo con ellos me dan el galaxy II a 20 meses con la misma oferta de Yoigo osease que era la tarifa del 2 2 ctms el min. mas 15 de establecimiento mas IVA y 6 euros de gasto min.doy el ok.

Me mandan el mensaje a una de las lineas de telefono y llamo xra interesarme de como van las otras 2 y sorpresa!!! me dicen ke es el Galaxy II a 20 euros mas las llamadas a 2 mas el establecimiento a 15  y 10.83 de la linea y... 25 EURAZOS de gasto minimo!!! jajajajajaja la madre que los pario... osea que seria un total de 55.83 euros x linea y son 3!!!        Señores de [¿#":(@!!!!BRRR]:que a mi no me llueve el dinero!!! son mentirosos falsos y [¿#":(@!!!!BRRR] sobre todo eso [¿#":(@!!!!BRRR] una panda de h.p. ya me han visto... 3 lineas y la fija que no la van a ver ya ni en foto.

Mensaje 1 de 3
551 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_santboi


Lamento que la oferta que te han realizado no sea de tu agrado, desde el foro no podemos realizar nada al respecto, ya que no somos un departamento comercial.
 
SaludosEmoticono feliz
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
516 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL

no el problema esque no era esa d los 25 euros no dijeron nada hasta k yo llame el ultimo dia cuando me mandaron el bono para recojer moviles,,,,,,

Mensaje 3 de 3
511 Visitas