para movistar la tomadura de pelo

d-cogollo
Mi vida cambió con el ADSL
para movistar la tomadura de pelo

Buenas os cuento lo que me a pasado hoy, llamo a movistar preguntando por el motorola razr ,por si lo tienen en solos tenia un bono generado para dicho teléfono , cual es mi sorpresa cuando cuelgo milo en seguimientos de canje y el muy c-------- me anura el bono sin mi consentimiento y  no encuentro solución

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @d-cogollo,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
d-cogollo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo e mandado

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @d-cogollo,

 

He recibido tu mp y me consta que te han efectuado varias ofertas incompatibles entre si, por eso se ha anulado el bono. Es necesario que contactes con el 1004 para que puedan confirmar tu oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas