parece que me estan tomando el pelo.

kaedryh
Más integrado que la RDSI
parece que me estan tomando el pelo.

hola se me ocurrio la idea de cambiar mi telefono de tarjeta a contrato.ese dia fue el 16 de febrero????????.y me dijo la amable de la promocion que en 5 dias tendria mi samsumg onix.aun a la fecha que vamos no lo recibo.creo que  pasa con la atencion al cliente siempre he sido de esta compañia y  eso que soy usuaria de 2 Lineas de movil.y tengo el trio en casa de movistar o digase telefonica.llamo y dicen que me llamaran para solucionarlo.y nada???????.me estan tomando el pelo.si realmente se dedicaran haber que consumo tenemos cada cliente verian la pasta que me gasto en esta compañia.y no se a donde llamar para que me solucionen esto.TENDRE QUE LLAMAR AL VATICANO PARA QUE ME LO RESUELVAN.y ojo que tambien llevo internet en el movil un iphone ya no se que mas gastar con esta compañia y no veo la atencion que tienen.ojala dios me diga algo...,

 

Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Mirandolo bien, no es un mal argumento para una película de terror, usuario de Movistar se pone en contacto con el Vaticano, para que el Papa se comunique con Dios para que Dios le informe de como va el pedido de una portabilidad de tarjeta a contrato y saber cuando le llegara el móvil a su casa.

 

Un  consejo, no le des ideas a Movistar que luego pasa lo que pasa Guiño

 

Suerte en tu travesía por los caminos de atención al cliente de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Mobistar_me_estafa
Más integrado que la RDSI

+1 a lo que ha dicho cfox, y Amén Emoticono sacando la lengua

 

No des ideas xDDD

Mensaje 3 de 3
402 Visitas