pasar vive 13 a Fusión contigo

Ronian
Yo probé el VDSL
pasar vive 13 a Fusión contigo

Buenas tardes

Según he leido al entrar en "mi movistar",  tengo la posibilidad de pasar mi contrato "vive 13" a Fusión contigo como segunda línea.

Si es así, ¿podeis decirme los pasos a seguir?.

Se puede gestionar desde aquí?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ronian
Yo probé el VDSL

¿Podeis gestionarme el paso desde aquí?

Muchas gracias

Mensaje 2 de 8
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ronian

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Con la nueva modalidad Fusión Contigo se puede incluir esa segunda línea sin coste adicional, tiene que estar bajo el mismo titular. Si tienes activada una modalidad antigua, habrìa que reposicionarla a la vigente.

 

Envíanos por privado el número de la líneas (fija Fusión y móvil que deseas incluir) y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Envio privado con los datos que me solicitas.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 8
534 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ronian

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
526 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ronian,

 

Te he enviado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
526 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 Muchas gracias a JMARIA por el trabajo realizado.

Veo que ya tengo mi "vive 13" como 2ª línea en fusión contigo.

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 7 de 8
502 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ronian, Emoticono feliz

 

Como entendemos que el motivo por el que habías abierto este hilo ha quedado ya resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a cerrarlo.

Recuerda que tienes disponible la Comunidad si necesitas de nuevo nuestra ayuda. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
477 Visitas