Hola, ayer pedí un movil por la web de movistar, recibí un correo de zeleris confirmando el envio, tambien un sms para verificar la direccion, pues hoy recibo un sms estando en casa diciendo que no han encontrado a nadie y que no han podido hacer la entrega, he buscado la empresa zeleris y al parecer es la mas inutil que hay, no dan numero de seguimiento, ninguna informacion, solo molestan con llamadas de un contestador automatico, para confirmar direccion que luego no aparecen, y ademas para contactar con ellos solo hay un 902, vamos que el movil es un regalo para reyes, si no llega antes lo compraré en otro sitio
y este ya vereis que haceis con el, cada gestion en movistar es un calvario, ya estoy muy harto de que nada funcione como debe.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-01-2021 21:33
Editado 02-01-2021 21:33
Hola @destraler
¿Podrías confirmarnos si a día de hoy, has recibido el terminal adquirido?. Te facilitamos otro teléfono de Zeleris por si deseas volver a contactar: 917078577.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel, gracias por tu interes, de momento no ha llegado nada, como ha sido fin de semana largo tampoco lo esperaba, he llamado al numero que me facilitas, y he podido hablar con una operadora que me indica que está en reparto, vamos a ver si llega hoy.
Hola de nuevo,
Perfecto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha llegado, con la misma direccion que tenian desde el principio, tema resuelto.
Hola @destraler 🙂
Nos alegra que hayas recibido el terminal y muchas gracias por informarnos.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram