permanencia

karatxe
Yo probé el VDSL
permanencia

Hola me gustaria saber la permanencia que tengo y la penalizacion.no me acuerdo si era de 18 o 24 meses y no encuentro el papel donde ponia las condiciones..

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @karatxe

 

Cuando puedas me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni y te compruebo el compromiso de permanencia que consta asociado a tu línea

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @karatxe

 

Indicarte que en la línea que comienza por 630  has adquirido un compromiso de permanencia el 15/05/12 por 24 meses finalizando el 15/05/14, con un apoyo económico de 350€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 262.5€ y en la línea que empieza por 639 has adquirido un compromiso de permanencia el 23/11/11 por 18 meses finalizando el 15/05/14 finalizando el 23/05/13, con un apoyo económico de 250€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 83.33€.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, a mi tb me gustaria saber cuanto tiempor me queda de permanencia en mis cuatro lineas moviles, si es que tengo permanencia.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
227 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sonia.pastor!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Gracias Isa, pero, me ha contestado ya un compañero tuyo.

Mensaje 6 de 6
198 Visitas