[....] por movistar

JoseD1
Yo probé el VDSL
[....] por movistar

Pues después de 4 meses con movistar por fin un tecnico me ha llamado y me ha dicho que no tengo servicio o cobertura en mi zona de madrid (28047)porque  han quitado una antena ya no tienen previsión a poner una nueva. 

 

Al contar tratar con movistar le preguntamos a la chica a quien lo contrato y nos dijo que aqui en madrid esta todo perfecto y tal... ahora mismo nos vemos pagando mucho dinero y sin poder usar 3 teléfonos de Movistar, 

 

da igual cuantas reclamaciones pongas no te ayudan nada., o te de vuelen 10€ cuando pagas 120 por lo menos. 

 

Esto ya sido una [...] total. Y pienso poner una denuncia en consumo. 

 

Así que todo mundo que vivo en la zona de aluche en madrid, no contrata con ellos

Mensaje 1 de 6
769 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1

 

Lamentamos no poder ayudarte en este tema, si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
719 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  como que no me puedes ayudar? Si fui los comerciales que nos engañaron. Sabiendo que en mi barrio no hay cobertura de móvil pero aun así sin decirnos nada lo contratamos... ya hemos perdido la contra oferta y tenemos que pagar mucho dinero al mes para 3 Lines que funciona.... 

 

sabes que lo peor es que haya una tienda de Movistar en mis barrio diciendo a la gente que todo esta perfecto por aqui. 

 

Me parece fatal.... los técnicos solo dicen que no hay previsión de que tendremos cobertura.... que aguantamos o que vayamos a otra compañía me ha dicho...... 

 

eso lo ves normal para un cliente nuevo.???

 

y luego tu vienes y dices que no puedes ayudar con este tema 

@Movistar @Defensor del cliente 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 6
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1

 

Lamentamos mucho que la respuesta facilitada no sea de tu agrado y entendemos tu malestar. Sin embargo, desde este canal solo podemos reiterar la información facilitada en anteriores ocasiones, no hay previsión de instalación de una nueva antena en la zona.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
697 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Si todos me dicen que no hay previsión pero yo soy el que sigue pagando! 

Tengo un contrato con movistar en lo cual pone que Promete a dar un servicio mínimo... ni si quiera tenemos eso. 

 

Es tan simple que lo arregláis. O ponéis un descuento permanente en las 3 lineas de móviles por esto (así no tengo que reclamar la factura cada mes) o lo llevo todo a consumo y pongo una denuncia. 

 

Ya elegís vosotros....... 

Mensaje 5 de 6
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1

 

Entendemos tu malestar pero solo podemos reiterarnos en la información que te hemos facilitado con anterioridad.

 

Por otro lado, sentimos comunicarte, que desde La Comunidad no tenemos descuentos, ni promociones, para ello debes contactar con nuestro Departamento Comercial a través de 1004. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
674 Visitas