Buenas tardes.
He solicitado portabilidad a Pepephone, y quería saber, si para dar de baja el fijo y la televisión de movistar lo tengo que hacer cuando ya sea en el móvil de la compañía de pepephone o puedo hacerlo a partir de ya? es necesario llamar al 1004? se puede hacer por aquí?
Y también quería saber cuanto tardáis en darme de baja de esas dos cosas una vez que lo solicite.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @julitovillan
Lo primero indicarte que mi respuesta es únicamente una opinión personal y que lo mejor es que esperes a que algún moderador o usuario con conocimiento mas amplio atienda el hilo que has creado.
Dicho esto, lo que yo haría es (como bien dices) esperar a tener la portabilidad efectiva y tanto internet como el móvil asociado a tu contrato con Pepephone portado y funcionando. Desde que tengas estos servicios operativos llamaría al 1004 para cancelar el resto de servicios que tengas con Movistar, o si lo prefieres esperar a que algún moderador atienda este hilo.
Un saludo!
De nada, siento no poder ayudarte mas con este tema.. Suerte!
Hola @julitovillan
Como te ha explicado muy bien, @DavidFerMar, si quieres asegurarte los servicios, puedes esperar a que la portabilidad ya sea efectiva para tramitar la baja.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de peticiones. Para tramitar la baja de estos servicios debes ponerte en contacto con el 1004.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale,
Pero cuando ya tenga contratado el otro operador,
que tengo que dar de baja el adsl y el fijo y la tv?
UN saludo
Hola @julitovillan
Eso va a depender de si portas tu número fijo al otro operador o con ellos va a ser un alta nueva. Si portas el número fijo, al llevarlo a otra compañía, los servicios asociados que no pueden mantenerse por sí solos, se darían de baja de forma automática.
Si no portas el número, sí debes contactar con nuestros compañeros.
No obstante, te recomendamos que revises en Mi Movistar tus productos/líneas activas.
Una vez que se produzca la baja de los servicios, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram