portabilidad de linea movil movistar de empresa a particular con Fusion

joss555
Yo probé el VDSL
portabilidad de linea movil movistar de empresa a particular con Fusion

Buenas tardes, quería saber si es posible hacer la portabilidad de una linea de movil de empresa a particular directamente a Fusion con la linea fija de teléfono, ya que la empresa me indica que la portabilidad sería al contrato basico (Ya me han indicado el proceso interno para realizar la solicitud). y lo quiero quiero es pasarlo directamente a fusion con mi linea fija y fibra.

 

¿Es posible?

Gracias y un saludo,

 

Jose G.

Mensaje 1 de 6
1.631 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joss555,

 

Se puede realizar la portabilidad de una o varias líneas con el tipo de perfil particular siempre y cuando la línea actualmente no se encuentre a nombre de una empresa, ya que en el proceso de portabilidad no se puede cambiar de titular.

 

Si en la solicitud de portabilidad indicas que es para fusión uniéndola a tu línea fija, esta tendría que portarse directamente con la tarifa apropiada según el paquete que decidas tener.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.611 Visitas
joss555
Yo probé el VDSL

Hola, como ponía en el asunto, actualmente está a nombre de una empresa, y vamos a rellenar uin documento tipo para el intercambio firmado por ambos, entonces si yo tengo actualmente fibra y quiero Fusion con el movil, ¿vale con que ponga en dicho documento que el nuevo contrato sería fusion fibra y el número de tfno. de mi linea fija?

Lo que no quiero es que me den de alta una tarifa para cambiarla al dia siguiente,

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.599 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joss555,

 

Si con la solicitud de portabilidad móvil eliges que paquete de Fusión quieres tener (adjuntándola a tu línea fija), la línea se portará con la tarifa de fusión adaptada al paquete que seleccionaste y no otra 🙂

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.547 Visitas
joss555
Yo probé el VDSL

ok, así lo haré. Gracias.

Una última pregunta, supongo que se podrá hacer de manera que no se llegue a cortar el servicio. lo voy a enviar con tiempo. 

Mensaje 5 de 6
1.526 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola joss555,

 

Por lo general tan pronto deja de funcionar la línea móvil en tu actual operadora, empezará a funcionar la línea móvil, por lo que no tendrías que quedarte sin línea (el cambio se suele hacer de madrugada para evitar posibles molestias).

 

Salu2 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.487 Visitas