portabilidad orange-movistar sin permanencia?

Castego
Más integrado que la RDSI
portabilidad orange-movistar sin permanencia?

Buenos días, actualmente estoy tramitando la portabilidad de orange a movistar. En la tienda donde la he solicitado me exigen un año de permanencia con un descuento del 25% en la factura por darme el sony xperia u (tarifa habla 25) pero en otra tienda movistar al preguntarlo me aseguraron que no tenía permanencia alguna. ¿Existe permanencia o no? No se que pensar y estoy pensando anular la portabilidad

Mensaje 1 de 7
2.389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Castego,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si nos consta las condiciones de la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.290 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Castego,

 

Comentarte que en principio no me consta permanencia asociada a la portabilidad que vas a realizar. En todo caso puedes consultarlo con el distribuidor. De existir permanencia tienes que haber firmado el contrato de compromiso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.210 Visitas
Castego
Más integrado que la RDSI

Hola, no consta permanencia porque todavía no he firmado el contrato pero no me has respondido a la pregunta. ¿La oferta al cambiarte de orange a movistar con el sony Xperia U a cero euros con al tarifa habla 25 tiene o no tiene permanencia?¿ Me quieres decir que depende de la tienda (distribuidor)? ¿En un sitio si y en otro no? Antes de mandar a la gente una encuesta para valorar tus servicios primero préstalos. Gracias

Mensaje 4 de 7
2.153 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Castego,

 

Te he facilitado respuesta a tu consulta con anterioridad. Comentarte que efectivamente pueden existir diferentes promociones según el distribuidor. Compruebo que la línea está de alta desde hoy con Movistar, y como te indicaba el compromiso de permanencia, de existir, tiene que haber sido firmado por el cliente.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.110 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion. Me podrías decir como es dicho contrato de permanencia. Yo voy a aceptar el 50% por un año sin movil y prefiero estar seguro.

Mensaje 6 de 7
2.060 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asanchezr,

 

En el contrato de permanencia aparecen reflejados los datos del titular y establece el periodo de vigencia del mismo y el motivo de dicha permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.896 Visitas