prblemas con mensaje premium y contrato

angel5
Yo probé el VDSL
prblemas con mensaje premium y contrato

hola soy nuevo en esto espero ayuda os explico.

 

era de tarjeta de movistar pero el dia 24-06-2011 recibo una llamada de movistar y me sugieren cambiarme a contrato pero sin pgar consumo minimo y sin tener contrato de permanencia durante doce meses,

ahaber cosa que acepte.me registro en movistar .es en canal cliente y cual es mi sorpresa de que sin aberme suscrito a nada recibo mensajes premium .dichos mensajes a mi no me aparecen en el movil llamo a movistar me comentan que me lo desactivan y que esos mensajes no me los van a facturar como no me fio e seguido llamandoles y me dicen que todo esta desactivado pero que en principio si les aparece el importe de 6 euros ,me llaman ace poco m e dicen que todo a sido un eeror que me devolveran el dinero pero a continuacion llamas al 1004 y aparece los 6euros .

otro problema es quee no recibo el coontrato `por escrito ¿sera verdad que durante un año solo voy a pagar por lo que hablo o me vendra la factura con consumo minimo?

 

haber si me podeis ayudar ,gracias

Mensaje 1 de 7
899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
angel5
Yo probé el VDSL

por favor ayuda tampoco me van hacer caso los  moderadores por comunidad movistar

Mensaje 2 de 7
348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel5!!

 

Te acabo de enviar un mp con cierta información Emoticono feliz, de todos modos recuerda responderme con el número de teléfono y NIF para ver tu caso con mayor detalle.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.