prblemas con mensaje premium y contrato

angel5
Yo probé el VDSL
prblemas con mensaje premium y contrato

hola soy nuevo en esto espero ayuda os explico.

 

era de tarjeta de movistar pero el dia 24-06-2011 recibo una llamada de movistar y me sugieren cambiarme a contrato pero sin pgar consumo minimo y sin tener contrato de permanencia durante doce meses,

ahaber cosa que acepte.me registro en movistar .es en canal cliente y cual es mi sorpresa de que sin aberme suscrito a nada recibo mensajes premium .dichos mensajes a mi no me aparecen en el movil llamo a movistar me comentan que me lo desactivan y que esos mensajes no me los van a facturar como no me fio e seguido llamandoles y me dicen que todo esta desactivado pero que en principio si les aparece el importe de 6 euros ,me llaman ace poco m e dicen que todo a sido un eeror que me devolveran el dinero pero a continuacion llamas al 1004 y aparece los 6euros .

otro problema es quee no recibo el coontrato `por escrito ¿sera verdad que durante un año solo voy a pagar por lo que hablo o me vendra la factura con consumo minimo?

 

haber si me podeis ayudar ,gracias

Mensaje 1 de 7
899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
angel5
Yo probé el VDSL

por favor ayuda tampoco me van hacer caso los  moderadores por comunidad movistar

Mensaje 2 de 7
348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel5!!

 

Te acabo de enviar un mp con cierta información Emoticono feliz, de todos modos recuerda responderme con el número de teléfono y NIF para ver tu caso con mayor detalle.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Hola angel5, Te acabo de enviar un mp con la información que me pediste, míralo cuando puedas. Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
333 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

muchas gracias OSCAR  por todo eres un crack.

 

Aunque me que do algo fastidiado por unos detalles pero no por tu labor si no por la de los comerciales de 1004 te comento por mp

 

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 7
327 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Hola angel5, Te acabo de mandar otro mp en respuesta al que me enviaste, míralo cuando puedas y recuerda avisarme Guiño. Gracias y un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS AL MODERADOR OSCAR ME HA SOLUCIONADO TODO MUY BIEN

Mensaje 7 de 7
312 Visitas