promoción 90€ en contrato movistar fusion cero

xavihan
Yo probé el VDSL
promoción 90€ en contrato movistar fusion cero

Hola,

Queria expresar el problema que tengo en estos momentos por si pueden dar algún aporte rapido y sencillo sobre la promoción de 90€ para canjear en un terminal al hacer la recogida de la nueva SIM en un punto de venta de una portabilildad.

 

He tendio una demora bastante grande en realizar la portabilidad del móvil ya que por lo visto esta gestión no estaba hecha por parte de movistar y una vez mas he tenido que reclamar la situación para seber su estado y que pudiera seguir su cauce. Despues de llamadas y perdidas de tiempo he conseguido realizar la portabilidad y me comunicaron que me avisarian por SMS cuando estaba finalizada y podia pasar a realizar la recogida de la nueva SIM por un punto de venta. Esmensage nunca llego y ningun otro tipo de aviso o contacto, nuevamente perder tiempo en molestarte para saber com estaba el tema y por fin logro tener un respuesta que ya podia pasar por cualquier punto de venta a recojer la nueva SIM.

Al recojer la nueva SIM reclamo la promoción de los 90€ y me comunica la dependienta de la tienda que no le aparece la promoción en su sistema y que debo reclar al 1004. Asi lo hago y despues de varias llamadas lo unico que he conseguido es que supuestamente han echo una reclmación al departamento oportuno y que se podran en contacto conmigo el lunes para darme una respuesta.

 

He insistido que en estos momento no dipongo de terminal movistar, ni libre para poder habilitar la nueva SIMy que puedan ponerse en contacto conmigo, pero ni con esas han podido dar una solución agil y buena para mi.

 

Queria saber si alguien le ha pasado algo parecedio y como lo ha solucionado.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 14
759 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ladyunes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

E tenido algo parecido a lo tuyo. La verdad es que si la chica de la tienda tiene ganas de trabajar ellos tienen un numero de teléfono que ellos pueden llamar y resolver las cosas al momento y también les explicas los pasos que tienen que seguir en el ordenador para ejecutar el canje.

 

Eso si la línea tiene que estar con la portabilidad finalizada.

 

Espero que te sirva.

Mensaje 2 de 14
733 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL
Las chicas de la tienda parecían bastante amables y comentaban que ya habían tenido otros casos recientes igual que este, pero al final no sabe como lo soluciono o si lo pudo hacer. De momento solo he conseguido por parte de Movistar una supuesta reclamación algún departamento. El lunes intentare reclamar de nuevo.

Otra cosa cosa que me dejo parado fue que después de estar en la tienda opte poner ir a otra para saber si ocurría lo mismo. Y planteando el caso también comento que había tenido este tipo de incidencia y supuestamente tenía que hacer otro tipo de gestión para pode tratar esta promoción u oferta y que ya lo había hecho otras veces. Pero como ya había hecho las gestiones con la otra tienda no podían hacerlo ellos. Que es otra cosa que no entiendo porque supuestamente se podría hacer en cualquier punto venta, entiendo.

No hay ningún moderador o algo parecido por este foro que pueda entender lo ocurrido y quiera ayudarme.

Saludos
Mensaje 3 de 14
711 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

VERGUENZA de Movistar, para que promocionan algo que luego no saben cumplir ....... mucho prometer .... hasta meter .... 

Mensaje 4 de 14
707 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Hombre loco Yo creo que además nos ponen el foro para que nos desfoguemos aki...y asi "desco...narse" delante de la pantalla...Hombre indiferente

Mensaje 5 de 14
700 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto ya esta rozando el filo de la verguenza con la gente de movistar. Hoy por ejemplo, me encuentro fuera de casa y he ido a preguntar a una tienda movistar haber si sonaba la flauta. Y el mismo rollo, que si hay mucha gente que esta en la misma situación que yo, que si esto... que si lo otro, bueno, la chica me ha hecho el favor de llamar ella como tienda oficial al 1004 y no ha servido de nada. Solamente le han dicho que existe una reclamación y que hay que esperar hasta su resolución y que ya me informarar con una llamada o SMS. (Me parece estupendo si tuviera un terminal para poder recibir esa llamada o SMS para confirmalo, pero bueno, eso parece que no lo entienden todavia que no tengo terminal...en fin)

 

Según ella al haber contratado la oferta por telefono es la gente del 1004 quien tiene que dar la oferta, que ellos como tienda no pueden hacerlo.

 

Lo que hay que hacer por conseguir una mier... de promoción de 90€ que te han dicho que tienes derecho a percibir.

 

Insisto en los moderadores todavia no hay respuesta por su parte.

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
680 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Esactamente lo mismo que en mi caso...2 reclamaciones y que me espere. En la tienda cuando fui lo mismo que el 1004 tiene que ser quien me lo solucione y el 1004 que lo siente mucho pero que me ... básicamente

 

Y aquí estamos esperando que los señores "estudien" las reclamaciones y expedientes. Sin Móvil y pagando sin retraso eso sí, no vaya a ser...Emoticono loco

Mensaje 7 de 14
651 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xavihan,

 

Disculpa la demora, cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la oferta por si puedo hacer algo para que te la apliquen cuanto antes.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
639 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

El tener una respuesta tiene que pasar el mismo tiempo que las reclamciones en el 1004. Sigo esperando una respuesta.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
620 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xavihan,

 

Detrás de esta respuesta hay una persona que también necesita sus horas de sueño entre otras necesidades; Aparte de ello y del horario de la Comunidad Movistar (Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)) entenderás que no estoy todo el día en el foro y os atiendo tan pronto me es posible dentro de mi horario laboral.

 

Respecto a tu caso, acabo de pasar un comunicado interno al departamento que te ha ofrecido la oferta para que te aplique el descuento en canje que te prometieron. Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
609 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por respuesta. Comentarte también que podras entender que llevo toda esta semana sin terminal, osea incomunicado con toda mi agenda, quiere decir cono la  familia , amigos asi que si ocurre algún tema urgente no hay forma de ponerse en contacto conmigo. Asi que es esta mi urgencia principal.

 

A la espera de tu respuesta rapida.

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
595 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes!! al menos a ti te han respondido y al final te han dado lo que te prometieron..todos no tenemos esa suerteEmoticono frustrado, así que a disfrutarlo por lo menos alguien  lo consigue...los demás seguiremos esperando... 

Mensaje 12 de 14
578 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

No, todavia no he podido conseguir nada. Estos de movistar tiene mucha cara y no dan lo que promenten en sus promociones cunado contratas por telefono o lo tiene montado de tal forma que no saben ni ellos como se deben gestionar o tratar. De momento sigo esperando esa investigacion super chungas de gestionar en esos departamentos que surgen de la nada y te hacen sentir tan bien y confortable cuando estas en una mega compañia como movistar.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
568 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL
El no tener una respuesta después de dos dias también es por ser necesario un mejor horas de sueño o quizás es u a falta de interés o saber o no saber hacer bien el trabajo. No se, pero me parece indignante el trato que se le está dando en mi caso particular.
Mensaje 14 de 14
539 Visitas