promoción desde el 1004

Charostar
Yo probé el VDSL
promoción desde el 1004

me han llamado del 1004 (un chico sudamericano) y me ha dicho que por ser cliente antiguo de movistar tarjeta me regalaban un sansung galaxy u otro de este tipo por solo 6 € y me lo enviaban a casa.

 

¿qué hay de cierto en esto?

¿puedo hacerlo desde la web o no debo creerme nada?

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charostar

 

Si me quieres enviar tu nº y nif lo miramos Guiño

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Charostar

 

 

No consta la oferta ni localizamos registro de esa llamada del 1004, puedes consultar la web, las ofertas del plan estrena al que puedes optar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Te puedo asegurar que me llamaron muchas veces del 1004 y nunca cogía, al final cogí para que dejaran de llamarme y el chico me ofreció un móvil por 6 € + IVA, sólo porque era usuaria de tarjeta antigua.

Me pedía mi dirección para enviarmelo a casa.

 

Ya no sabes ni que creerte.

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charostar

 

A nosotros como te indico no nos consta la llamada ni la oferta, pero puedes consultar las ofertas de la web para el plan estrena.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas