promocion retencion no tramitada

gitanilla
Más integrado que la RDSI
promocion retencion no tramitada

el pasado mes solicite una portabilidad a otra compañia  y me llamaron haciendome una contraoferta, la cual acepte pero pasados 7 dias aun no me la habian tramitado, por lo que llame disgustada al 224472 y me hicieron otra oferta que era una tarifa de 50 euros pero que tenia 15 euros de dto. y solo pagaria 35 euros al mes y me ofrecieron un iphone 4 gratis.

me dijeron que en 7 dias lo tendria en casa, pasados estos dias y sin recibirlo volvi a llamar y me indicaron que lo recibiria.

espere un par de dias mas y volvi y llamar y me dijeron que no me correspondia esa oferta ya que la primera que me ofrecieron fue otra y esa es la que se me debia aplicar, reclame  y aun sigo esperando desde el dia 9 de este mes y no me han dado una solucion, he vuelto a llamar y ya tengo 3 reclamaciones y aun no me ha llamado nadie.

 

alguien me puede ayudar???

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gitanilla,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esas ofertas e intentar aclarar un poco lo que sucede.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gitanilla,

 

Veo que la oferta ofrecida en un inicio por la que se canceló la portabilidad es por la tarifa HyN30 sin terminal. Una vez que cancelaste la portabilidad volviste a llamar y solicitaste cambiar la oferta por un iphone pero la que te ofrecieron estaba incorrecta por lo que no tengo forma de pedírtela.

 

Tendrás que contactar con el 224472 para ver si pueden aplicarte la promoción inicial o si te la pueden cambiar por una oferta correcta.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas