promocion warner

domino
Mi vida cambió con el ADSL
promocion warner

He visto que mediante sms se envian  códigos de la promoción de entradas a la Warner, con 50% descuento. Yo no le he recibido aún y creo que cumplo los requisitos para ello y como quiero ir a la Warner en breve (24 agosto), me gustaría saber si puedo obtener ese código de otra manera o adelantar el envío de sms (si me lo envian cuando "me toque", ya no me será útil).

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @domino

 

La promoción warner es exclusiva para los clientes que han recibido el sms, y ya ha finalizado el envío de mensajes.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
domino
Mi vida cambió con el ADSL

ok. 

Gracias

Mensaje 3 de 9
345 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @domino 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
335 Visitas
yoconmigomismo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Mi marido, cliente de movistar movil, ha recibido un sms diciendo "tiene derecho al 50% de descuento en entrada para mí y tres acompañantes, imprima cupon en www.movistar.es/warner".

Cuando entras en esta página, el cupón que aparece es del 20012 y no creo que lo acepten en la Warner y necesito saber qué tengo que hacer para poder disfrutarla, y dónde imprimir el cupón correcto.

Por otra parte ahí mismo se dice todo lo de abajo, e interpreto que también está la misma promoción para la línea fija.

 

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.

 

La cuestión es que me gustaría también utilizar esta promoción en la línea fija, que está a mi nombre y no puedo ver la factura porque no me llegan por correo; he indicado mi email nuevo y me han dicho que me enviarían los datos de acceso, pero no me llega nada!!! Qué tengo que hacer?

Muchas gracias,

Carmen

Promoción Warner

(Sólo para clientes de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León) Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.

Condiciones Generales

Cupón canjeable con la compra de una entrada individual de día completo (a partir de 1.40m) en las taquillas de Parque Warner. Para ti y 3 acompañantes de tarifa individual de día completo.

Validez desde 01/04/2012 hasta 30/09/2012 y según los días oficiales de apertura. No se aceptarán cupones manipulados o deteriorados. Imprescindible presentar este cupón recortado junto con la factura y el DNI. Cupón personal e intransferible, de uso exclusivo para el titular de la línea de teléfono. Cupón no reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Parking no incluido.

Promoción Valida sólo para clientes de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León

 
 

.

 
 

.

 
 

.

 
 

.

Todos nuestros operadores están ocupados, disculpe las molestias.
Por favor inténtelo más tarde  o si lo desea estamos a su disposición en el área de Ayuda de Movistar.es.
 

.


Mensaje 5 de 9
329 Visitas
domino
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no puedo acceder a la promo, al haber finalizado. Gracias
Mensaje 6 de 9
315 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola yoconmigomismo

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Lo lamento pero la promoción de la Warner es exclusiva para clientes de móviles de Movistar que hayan recibido un MMS informándoles.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
309 Visitas
azu70
Más integrado que la RDSI

Hola queria que me informarais sobre como tengo que hacer lo del tema de los cupones descuentos para la warner. Tengo las facturas de Abril, Mayo y Junio pero no viene ningun cupon de descuento. Recuerdo que otros años si venian al pie de las facturas. Necesito que me digais algo ya que quiero ir el ultimo fin de semana de la promocion que es el 28-29 de septiembre. Por cierto...se de la promocion porque mandasteis un mensaje al movil. Gracias de antemano ya que soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como funciona o si lo estoy haciendo bien. Espero respuesta, un saludo.

Mensaje 8 de 9
281 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @azu70 Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y revisamos si te corresponde. Guiño

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas