¿puedo hacer portabilidad a través del teléfono?

canarion_vaper
Mi vida cambió con el ADSL
¿puedo hacer portabilidad a través del teléfono?

Bueno por motivos de trabajo ya que trabajo en un comercio me es imposible poder ir a una tienda movistar,y la única que tenia cerca mas en concreto en el centro comercial puerta de Alicante se ve que ha cerrado. Así que mi duda es si puedo hacerlo por teléfono,pero tambiem querría consultar algo a ver si me podéis AYUDAR.Yo tengo desde hace años mi linea de prepago,la cual es una tarifa sin internet,pero claro llevo casi un año trabajando,y quiero aprovechar y hacer una portabilidad a contrato,pero tambiem para tener internet en el móvil,perro no se si¿aparte de pasarme a contrato,podria incluir un terminal nuevo ya que mi móvil es muy viejo.¿puedo hacerlo todo a la vez?es decir pasar a contrato e incluir algún terminalnuevo que este sobre los 300€ como mucho,y así poco a poco poder pagarlo,perdón por la extension del post pero tenia que explicar bien que es lo que deseo hacer,y así después cuando salga sobre las ocho y media  de esta tarde,perdonar por las molestias y mil gracias a ti

Mensaje 1 de 10
1.010 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion_vaper

 

Desde aquí podemos hacerte el trámite de la portabilidad a Movistar en contrato y asignarte la tarifa # que desees ,pero, en el caso de adquirir un terminal y financiarlo únicamente se tramita en tienda física , por lo que ni por teléfono ni por aquí podemos ayudarte en eso. Podrías comprar el teléfono por internet ,pero, sería un pago único. Te paso un enlace con los teléfonos móviles que tenemos en la web.

 

Si finalmente quieres que te hagamos la portabilidad necesitaríamos que nos pases tus datos por privado (nombre, dni ,dirección completa, cuenta bancaria , número de móvil , operador en el que está ahora ,ICC y la tarifa que elijas).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
999 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Podrias solicitarlo por cualquier canal comercial,stando el 1004 entre ellos.
Alli te informaran de precios y demas en base a tus necesidades.
Saludos!
Mensaje 3 de 10
991 Visitas
canarion_vaper
Mi vida cambió con el ADSL

te refieres a la portabilidad o a la adquisición del terminal?es decir para lo del terminal si o si hay que ir a la tienda física verdad?

Mensaje 4 de 10
987 Visitas
canarion_vaper
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder,pensaba que al mismo tiempo de hacer la portabilidad podría hacerlo todo al mismo tiempo,de todas maneras agradezco tu rapidez y seguiré mirando a ver como lo puedo hacer,aunque por ahora es descarta ble ir a tienda física ya que trabajo de lunes a sábado,un saludo y mil gracias.

Mensaje 5 de 10
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion_vaper

 

Efectivamente, para lo del terminal solo puedes hacerlo en tienda, porque lo quieres financiar.

 

Para la portabilidad te la podemos tramitar aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
979 Visitas
canarion_vaper
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy eligiendo el terminal a través de una página web y en cuanto tenga el terminal os mandaré los datos para la portabilidad muchas gracias por vuestra rapidez en contestar.
Mensaje 7 de 10
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion_vaper

 

Nos mantenemos a la espera hasta que nos facilites tus datos para realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion_vaper

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canarion_vaper

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
824 Visitas