puk telefono bloqueado

Laura107
Más integrado que la RDSI
puk telefono bloqueado

Hola

se nos ha bloqueado el telefono de mi padre y me pide el puk. Como puedo recurerarlo?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
1.855 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Laura107 

Has probado a seguir las indicaciones del siguiente enlace?

Si te surge algun problema por favor comentanos cual es

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
1.845 Visitas
Laura107
Más integrado que la RDSI

Hola. 
muchas gracias. Lo he intentado muchas veces y me dice que no tenemos contrato, lo que no es cierto. Tenemos hasta internet con Movistar. Que más puedo hacer?

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 10
1.838 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Laura107, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK, indicar que tambien puedes obtenerlo a traves de alguna de las siguientes vias:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) o bien pulsando sobre el desplegable "Otros Servicios" >> "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

*Muchas gracias @DavidFerMar, por tu excelente e importante aporte.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.802 Visitas
Laura107
Más integrado que la RDSI

Gracias. Lo he intentado de todas las maneras pero no tengo otro teléfono Movistar para hacer la gestión. Por favor ayúdame. Tenemos internet y tele con Movistar, no entiendo que se pueda tardar tanto para conseguir esto. Si puedo hablar con alguien por favor?

Mensaje 5 de 10
1.749 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Laura107, es un placer,

la situacion actual condiciona las actuaciones y demora el tiempo de gestion; estoy completamente seguro, te ayudaran a la mayor brevedad que sea posible.

   Gracias por la paciencia y rogamos nos disculpes por la tardanza.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.736 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   ¿Has intentado cumplimentar el formulario de gestiones online?

lo digo porque dicho formulario, se ha habilitado con motivo de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

   Gracias por la paciencia y perdona por las molestias.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.733 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

 

Hola, @Laura107, bienvenida a la Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la demora en responderte y agradecemos las aportaciones de @thonio y @DavidFerMar

 


Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:


•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Número de teléfono Móvil

 

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.


Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.714 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Laura107

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.

 

Gracias!

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.692 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Laura107

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.683 Visitas