puntos extra para gm 15 o superiores

crikka
Más integrado que la RDSI
puntos extra para gm 15 o superiores

Hola que pasa con esta promocion, que hoy han desaparecido de canal cliente, justo hoy que me habia decidido a crear un bono. Volveran a ponerlos o que?

 

Otra duda, el importe de la entrega de tu movil "antiguo" se descuenta de el importe del coste del movil antes de proratearlo o es un descuento a parte.

 

Gracias,

saludos.

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @crikka

 

 

Esa promoción finalizó a 31/07 ahora hay una vigente de 30000 puntos para Iphone con GM 15

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

y en septiembre dareis 60000 puntos para el iphone... que se os ve el plumeeeeero! ahora venga promos con el iphone 4s... y sois capaces hasta de subir 10euritos mas la tasacion desafasadisima del s3 (637!! Emoticono muy feliz)

 

perdó pero algú ho havia de dir! ^^

Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Mdmarc85

 

Las promociones se van modificando según criterio de Movistar, todas tienen fecha de Fin, la de 20000 puntos estuvo activa desde Noviembre, tiempo suficiente para que la disfrutases si hubieses querido, ahora está vigente la que te comenté y en algún momento puede haber ninguna

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
JuliaSR
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también Movistar me ofreció puntos por fidelidad hace unos días que fue cuando contraté ADSL, y JAMÁS me dijeron que en Agosto finalizaba y me quedaba sin lo que me prometieron. Yo contraté con ellos en Julio, y NO en agosto, me engañaron claramente. Hoy me están diciendo aquí que me he quedado sin puntos. Toooooma ya. A partir de mañana buscaré defenderme, como sea, pero no tolero que me engañen.-

Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Virginia-Movistar escribió:

Buenas tardes @Mdmarc85

 

Las promociones se van modificando según criterio de Movistar, todas tienen fecha de Fin, la de 20000 puntos estuvo activa desde Noviembre, tiempo suficiente para que la disfrutases si hubieses querido, ahora está vigente la que te comenté y en algún momento puede haber ninguna

 

SaludosEmoticono feliz


Emoticono avergonzadoEmoticono muy felizvirginia? creia que las modificaba segun el criterio de vo.da.fo.ne...  la ironia veo que aveces os la tomais demasiado a pecho cuando se esta detras de una pantalla...

Mensaje 6 de 6
314 Visitas