[¿#":(@!!!!BRRR] LA NETRO ZED

AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] LA NETRO ZED

He tenido cargos por más de 140 euros en total, en casi un año, por un supuesto servicio con La Netro Zed.

Soy un jubilado y presidente de una comunidad de vecinos, no revise mis facturas a pesar del incremento de consumo pq crei que estaba llamando algo más. Cuando descubrí los cargos de la Netro no sabía lo que eran, he tratado de informarme y no he conseguido nada, sólo dicen que yo acepté un servicio...sera de esos que ya entran activados y luego no hay manera de dar de baja. Aun suponiendo que le di a una tecla sin enterarme..bueno..debo ser [¿#":(@!!!!BRRR]..ya me lo dice mi mujer..pero...DE VERDAD QUE NO SE DE QUE ME HABLAN, NO HE RECIBIDO DESCARGAS NI SERVICIOS, ME HABRIA DADO CUENTA, ALGUNOS DE ELLOS ESTAN HECHOS A LAS 2, 3 4 Y LAS 5 Y 6 DE LA MAÑANA..parece como de ordenador..YO DE VERDAD QUE DUERMO a esas horas...no tengo insomio..el caso es que NO SE QUE ES ESO QUE ME HAN ESTADO COBRANDO TODO LOS MESES, a 3,39 euros CON CADENCIAS DE UNA SEMANA Y HORA EMPUNTO Ó 1 MINUTO PORQUE NO HE RECIBIDO NADA, NADA, A CAMBIO..

¿Puede ser que OTRO usuario ó NUMERO RECIBIA ESTOS SERVICIOS?

EN ALGUN SITIO DEBEN DECIR QUE SE SUPONE QUE ERA ESO QUE YO DEBIA RECIBIR, ALGUNA PISTA POR FAVOR PARA NO QUEDAR EN RIDICULO..ante el ORGANISMO ESE DE LAS TELECOMUNICACIONES al que han enviado mi caso ES MOVISTAR QUIEN LOS HA FACTURADO

Tras conseguir la baja de esa cosa, La Netro, he recibido SERVICIOS ACTIVADOS de numeros raros, LOCALIZAMOVIL, y demas, que yo no he solicitado previamente, he tenido que solicitar la desactivacion de estos [¿#":(@!!!!BRRR]-servicios..

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.154 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL

He tenido cargos por más de 140 euros en total, en casi un año, por un supuesto servicio con La Netro Zed.

Soy un jubilado y presidente de una comunidad de vecinos, no revise mis facturas a pesar del incremento de consumo pq crei que estaba llamando algo más. Cuando descubrí los cargos de la Netro no sabía lo que eran, he tratado de informarme y no he conseguido nada, sólo dicen que yo acepté un servicio...sera de esos que ya entran activados y luego no hay manera de dar de baja. Aun suponiendo que le di a una tecla sin enterarme..bueno..debo ser [¿#":(@!!!!BRRR]. ya me lo dice mi mujer..pero...DE VERDAD QUE NO SE DE QUE ME HABLAN, NO HE RECIBIDO DESCARGAS NI SERVICIOS, ME HABRIA DADO CUENTA, ALGUNOS DE ELLOS ESTAN HECHOS A LAS 2, 3 4 Y LAS 5 Y 6 DE LA MAÑANA..parece como de ordenador..YO DE VERDAD QUE DUERMO a esas horas...no tengo insomio..el caso es que NO SE QUE ES ESO QUE ME HAN ESTADO COBRANDO TODO LOS MESES, a 3,39 euros CON CADENCIAS DE UNA SEMANA Y HORA EN PUNTO Ó +1 MINUTO, PORQUE NO HE RECIBIDO NADA, NADA A CAMBIO..

¿Puede ser que OTRO usuario ó NUMERO RECIBIA ESTOS SERVICIOS? Es que DE VERDAD DE GUSTARIA AL MENOS SABER QUE ERA...

EN ALGUN SITIO DEBEN DECIR QUE SE SUPONE QUE ERA ESO QUE YO DEBIA RECIBIR, ALGUNA PISTA POR FAVOR PARA NO QUEDAR EN RIDICULO..ante el ORGANISMO ESE DE LAS TELECOMUNICACIONES al que han enviado mi caso ES MOVISTAR QUIEN LOS HA FACTURADO

Tras conseguir la baja de esa cosa, La Netro, he recibido SERVICIOS ACTIVADOS de numeros raros, LOCALIZAMOVIL, y demas, que yo no he solicitado previamente, he tenido que solicitar la desactivacion de estos TIpoTIMO-Servicios

Mensaje 2 de 14
1.106 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @AIRANZO:

 

Los cargos que se pasan en las facturas, son aquellos servicio que se utilizan desde la propia línea.. Con esto quiero decir que en ningún caso sería posible pasarte cargos en la factura, de los servicios utilizados desde otra línea diferente a la tuya. Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.121 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos los problemas que has tenido con los servicios de suscripción y su coste ( normalmente el alta en estos servicios se suele producir al introducir el numero de teléfono movil en alguna web o pop up de alertas, concursos, sorteos... de manera accidental) .

 

Muevo tu mensaje al foro comercial de movil para que un moderador te eche una mano con este tema ( la baja de estos servicios de alertas se suele solicitar enviando la palabra BAJA al mismo numero desde el que se reciben dichos mensajes).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.115 Visitas
AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco su pronta respuesta, perdona mi tardanza pero no tengo ordenador ni adsl y tengo que utilizar a mi familia para entrar en este canal. No consigo saber que usé ó utilicé para tantos cargos regulares, a horas de madrugada, en intervalos tan exactos de una semana, y durante 1 año, es demasiado dinero para dejarlo pasar, sin al menos saber qué es, si no, no puedo pensar más que que es un ERROR, no se de que tipo, pero algo ha pasado. Deseo solicitar la devolución de esos importes ante la Sª de Telecomunicaciones, porque no reconozco haberlos utilizado, puesto que no tengo manera de saber al menos qué es para saber si lo usé ó no, al no haber recibido alertas ó algo parecido no me he enterado de nada en tanto tiempo. Por otro lado creo que he conseguido desactivar el recibir mensajes solicitando estos servicios, ó que entren ya activados como me sucedió en diciembre, que el servicio entraba ya activado y había que escribir baja y contestar, al enviar baja al numero que indicaban me daba un mensaje de error y acabe teniendo que llamar al 1004 y me dieron la baja en esos servicios, recepciòn y envío, ambos, Gracias por su atención, soy  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

PD  Te he editado los datos por seguridad, por favor, enviaselos por mensaje privado al moderador.

Mensaje 5 de 14
1.042 Visitas
AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Emilio, agradezco su pronta respuesta, perdone mi tardanza pero no tengo ordenador ni adsl y tengo que utilizar a mi familia para entrar en este canal. Lo que usted comenta es lo mismo que me contaron por teléfono. Lo de "normalmente el alta en estos servicios....", SERA NORMALMENTE PERO NO SIEMPRE, SE LO JURO...a finales del mes de enero, recibí 2 sms con ALTAS DIRECTAS a servicios no solicitados, LOCALIZAMOVIL...y otro más que no recuerdo, para desactivarlo había que responder al mensaje CANCELANDO, justo lo contrario A LO NORMAL.. , al enviar BAJA me daba error ya acabe llamando al 1004. Creo tener YA desactivada la recepción de este tipo de mensajes y todo lo relacionado con este tipo de PAGOS MOVISTAR, es así como lo pone en el cuerpo de la factura principal y son ustedes, que lo han cobrado de parte de LANETRO QUIENES DEBERIAN FACILITAR MAS INFORMACIÓN EN FACTURA.

Pero NO CONSIGO SABER QUE SE SUPONE QUE UTILICÉ,.. son usTedes quienes deberían indicar algo más en la factura, ni siquiera sale el número de teléfono de la NETRO, y yo, no navego con el movil pq NO SE, si acaso tengo conexiones a internet es porque me equivoco pulsando la tecla directa del terminal básico Sansumg que utilizo, esos son los 1,90 que tengo de vez en cuando en factura..(y veo nada que no sea una bola azul dando vueltas...) pero LA NETRO, no acierto a saber que es PORQUE NO RECUERDO HABER ACEPTDO NINGUN SERVICIO DE ALERTAS NI RECIBI NADA A CAMBIO..TIENE QUE SER UN ERROR DE ALGUN TIPO, si son alertas QUE LO PONGA EN FACTURA, o concursos como dices ó algo parecido porque el servicio se produce a unas horas muy extrañas, de madrugada la mayoría de las veces, es muy raro todo y me ha costado mucho dinero, y SIGO SON SABE QUE ES. FALTA MUCHA INFORMACION, y no he recibido descargas ni alertas ni nada de eso. Gracia por su atención

Mensaje 6 de 14
1.033 Visitas
AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Chelo ya he localizado como utilizar, poner mensaje privado

Mensaje 7 de 14
1.025 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @AIRANZO:

 

Verás, acabo de acceder a tu línea y compruebo que no estás registrado en ningún servicio de tarificación especial y Pagos Movistar tampoco lo tienes activado... En las facturas no te estamos cobrando ninguna cuota fuera de los servicios contratados.. Lo único que tienes son 2 SMS enviados, no recibidos... del númer 224650, pero estos mensajes te los cobramos a precio normal 0.15 céntimos, pero ello no quiere decir que la línea figure registrada en servicios de tarificación adicional Guiño

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.011 Visitas
AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL

Envíame un privado con tus datos y miro que ocurre ¿te parece?...que bien suena..verdad..hasta parece que vas ha poder solucionar algo..

Tras varios mensajes con Operadores Movistar no consigo aclararme ni una gota, ya llamé al 1004 y obtuve la misma información...yo solo quiero saber que se supone que recibí ó envié, porque ni siquiera eso está claro...si son recepciones ó llamadas realizadas...porque está dentro de "Llamadas", no de Descargas..ni e-motion...y YO A LAS TANTAS DE LA MAÑANA NO LLAMO Y MENOS CON CADENCIAS tan superexactas DE UNA SEMANA más1 hora y un minuto "exactamente", que es muy raro, raro, raro..todo esto..

Insisto,poner La Netro Zed, S.A. en la factura no es dar información, ni mucho menos DETALLADA, la fecha, la hora, "ct "(contenidos de terceros)Y EL IMPORTE DE 3,39, NO DICE NADA MAS DE LO QUE ES, DEBERIA DECIR, JUEGOS, TONOS, LOGOS O LO QUE SEA PORQUE YO NO HE UTILIZADO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA, NO SE QUIENES SON NI LO QUE VENDEN PERO A MI ME HA [¿#":(@!!!!BRRR] MOVISTAR, QUE ES QUIEN LO COBRA Y NO ES CAPAZ DE ACLARARLO, ES UNA VERGÜENZA, QUE HAYA ESTADO PAGANDO ALGO QUE NO SE NI LO QUE ES. RECLAMO INFORMACIÓN MINIMA QUE NO CONSUGI OBTENER EN NINGUN SITIO. Disculpas por su tiempo y GRACIAS POR NO ACLARARME NADA.

Mensaje 9 de 14
980 Visitas
AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL

Envíame un privado con tus datos y miro que ocurre ¿te parece?...que bien suena..verdad..hasta parece que vas ha poder solucionar algo..

Tras varios mensajes con Operadores Movistar no consigo aclararme ni una gota, ya llamé al 1004 y obtuve la misma información...yo solo quiero saber que se supone que recibí ó envié, porque ni siquiera eso está claro...si son recepciones ó llamadas realizadas...porque está dentro de "Llamadas", no de Descargas..ni e-motion...y YO A LAS TANTAS DE LA MAÑANA NO LLAMO Y MENOS CON CADENCIAS tan superexactas DE UNA SEMANA más1 hora y un minuto "exactamente", que es muy raro, raro, raro..todo esto.. Insisto,poner La Netro Zed, S.A. en la factura no es dar información, ni mucho menos DETALLADA, la fecha, la hora, "ct "(contenidos de terceros)Y EL IMPORTE DE 3,39, NO DICE NADA MAS DE LO QUE ES, DEBERIA DECIR, JUEGOS, TONOS, LOGOS O LO QUE SEA PORQUE YO NO HE UTILIZADO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA, NO SE QUIENES SON NI LO QUE VENDEN PERO A MI ME HA [¿#":(@!!!!BRRR] MOVISTAR, QUE ES QUIEN LO COBRA Y NO ES CAPAZ DE ACLARARLO, ES UNA VERGÜENZA, QUE HAYA ESTADO PAGANDO ALGO QUE NO SE NI LO QUE ES. RECLAMO INFORMACIÓN MINIMA QUE NO CONSUGI OBTENER EN NINGUN SITIO. Disculpas por su tiempo y GRACIAS POR NO ACLARARME NADA.

Mensaje 10 de 14
982 Visitas
AIRANZO
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde el 23 de enero en este foro intentando averiguar que son esos cargos de LA NETRO ZED...a pesar de que MOVISTAR es quien los cobra en factura como PAGOS MOVISTAR, y en el detalle sólo dice La Netro Zed, la hora del "supuesto servicio", que siempre son rarísimas, de madrugada, y los 3.39 euros... y TRAS CASI UN MES...NO HE CONSEGUIDO SABER NADA MÁS CONCRETO ACERCA DE LA NETRO ZED..

Es "dantesco" el temazo...les he dicho 6 veces que ya no tengo esos cargos, pero SI QUE ME GUSTARIA SABER QUE ERA ESE SERVICIO, Y QUE DEBERIA HABER RECIBO, y siendo MOVISTAR quien lo factura...DEBERIAN SABERLO.

Resulta agotador REPETIR LO MISMO TANTAS VECES. Adjuntaré estas conversaciones en mi reclamación al Servicio de Telecomunicaciones, a ver si les parece QUE ESTO ES NORMAL...

Última respuesta de los operadores Movistar, por canal privado, claro, para que no se entere nadie de que FACTURAN COSAS A CUENTA DE TERCEROS Y QUE LUEGO SON INCAPACES DE ACLARAR:

"@AIRANZO, tienes que disculparme pero por más que reviso tus facturas y el tráfico saliente de la línea que me has ofrecido desde un principio (616XXXXX), tal y como te comentaba en el primer mensaje, no encuentro ningún cargo en relación al concepto que me indicas (Contenidos a teceros, ni tráfico GPRS...)... Por otro lado, me gustaría comentarte que el tipo de empresa de la que hablas (Netro Zed), son agenas totalmente a nuestra compañía.. Movistar es la que te factura, pero por que cualquier compra o uso que hagas desde la línea móvil, se tiene que cargar en una factura de la propia línea, pero eso no quiere decir que respondamos a todo tipo de usos de la misma. De todas formas, como te decía, no nos consta que tu línea esté registrada en este tipo de empresas.. Y para contactar con ellos existe un número de atención (902934391). Si no podemos ampliar más información de este tipo de empresas es por que no pertenecen a Movistar. Sentimos las molestias.

Mi respuesta de hoy a este comentario:

Ya te dije que esto pagos a la NETRO son desde enero 2012 a diciembre 2012 que conseguí dar la baja. Ahora mismo yo no lo cobran.

Me parece de una CARA DURA TOTAL, NO FACILITAR INFORMACIÓN DE ESTOS COBROS, siendo que vosotros los anotais en factura ...como PAGOS MOVISTAR...

Ya llamé a ese número que me facilitas y no conseguí saber nada más, es vergonzoso...lo mires como lo mires...os pasais la pelota...y nadie se responsabiliza del tema..

Solo me queda cursar baja cuando venzan mis compromisos. No me esperaba este trato de Movistar después de tanto tiempo como cliente´. Sigo sin saber QUE DEBERÍA HABER RECIBIDO A CAMBIO DE ESOS 140,00 euros en 12 meses, que como comprenderás, no es una cantidad para dejarla pasar, máximo cuando sigo sin saber de que se trataba la cosa...manda narices el tema..

Mensaje 11 de 14
954 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@AIRANZO, como te comentamos por mensaje privado... Movistar ES LA QUE TE FACTURA, por CUALQUIER SERVICIO que contrates o utilices desde la línea. Eso tiene que ser siempre así, ya que si lógicamente la línea la tienes contratada con nosotros, seremos nosotros mismos quienes te pasemos dichos cargos. Es como cuando se utiliza cualquier otro servicio, sea o no de Movistar SIEMPRE lo vas a ver reflejado en nuestra factura. Ya que las empresas en las que se registra un cliente a través de la línea MÓVIL, no ofrece ningún dato bancario, sino que va a través (como decía) de una RED MÓVIL. El servicio de Pagos Movistar, funciona de la siguiente manera:

 

Permite al cliente hacer compras de tipo:

 

- Compra usando el Canal Wap/Web de Pagos Movistar

 

- El cliente interacciona con Movistar directamente (la compra es a través de una pantalla de aceptación de compra de Movistar).

- Se requiere la autorización expresa del cliente para cada nueva compra sencilla o nueva alta de suscripción

 

- Compra usando el Canal Directo de Pagos Movistar:

 

- El cliente interacciona con el comercio directamente (la compra del cliente es a través de la pantalla de aceptación de compra del comercio, se seguirá una guía de estilo impuesta por Movistar)

- El comercio solicita una primera autorización para hacer cargos al cliente, y mientras éste no se dé de baja de este comercio, éste le puede pasar cargos con cualquier periodicidad

 

- Este servicio permite comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios WAP y WEB.

- Dependiendo del comercio que ofrezca el servicio, el acceso a los contenidos puede hacerse de diferente manera:

 

   * Accediendo directamente a la URL de la tienda

   * Accediendo de manera indirecta a través de publicidad mediante SMS, banners, acceso desde buscadores, etc…

 

- El cliente es quien autoriza con su móvil un único cargo .

- El cliente está navegando por un sitio WAP/WEB y pulsa en un contenido de su interés

- Se presenta al cliente la pantalla de aceptación de compra con todos los detalles de la misma: nombre del comercio, descripción del producto y precio. El precio se muestra sin impuestos en la pantalla, si bien entre paréntesis se indica al que a este precio se añaden los impuestos.

- Es necesario pulsar en el botón “Aceptar” para completar la compra.

- Se envía finalmente un SMS informativo con la compra que se acaba de realizar

 

De ahí que recibas cargos en nuestras facturas.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
949 Visitas
NUSOBO
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, llevan años cobrandome cargos de la Netro zed y no consigo darlo de baja. Es un [¿#":(@!!!!BRRR]. Ya no se que hacer. 

 

Mensaje 13 de 14
920 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @NUSOBO:

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que recibes esos cargos, tu DNI e intentamos solucionar este tema, tramitando la baja de los servicios especiales en los que figure registrada la línea.

 

   Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
903 Visitas