[¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR POR CONSUMO MÍNIMO

albertolc
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR POR CONSUMO MÍNIMO

Me siento engañado por Movistar.

 

Quise cambiarme a Orange en diciembre de 2011 y Movistar me llamo para hacerme una contraoferta. Quería el iPhone 4s y me costaba más o menos lo mismo que el de Orange. Sin embargo, la oferta que me hizo Movistar me convenció ya que tengo ADSL con ellos. 

 

El chico de Movistar que me atendió cuando me hizo la contraoferta me dijo que me ponía la tarifa 25+15. En total 40 euros sin iva, de los que se restarían 5 euros por tener ADSL con Movistar. ¿Total? 35 euros más IVA. 

 

Mi sorpresa fue cuando llegó la primera factura y me habían puesto un consumo mínimo de 45 euros sin IVA. ¿En total? 53,10 euros. Al tener consumo mínimo (del cual no me informaron) el descuento por tener ADSL no surte efecto, y lo que te quitan, luego te lo vuelven a poner. Así que cada mes estoy regalando a Movistar más de 10 euros. Con un contrato de permanencia de 24 meses, haced cuentas. (mucho más de 240 euros perdidos....)

 

¡CAMBIAROS DE COMPAÑÍA! Siempre lees estas cosas y piensas que estás preparado para que no te engañen. Si os hacen una contraoferta fijaros bien en que no sea con consumo mínimo o al menos uno del que estés pagando. 

 

P.D. Como muy bien habéis pensado, me voy a quitar de ADSL. Al menos será menos dinero que dé a Movistar. Faltaría más. 

Mensaje 1 de 6
1.494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te han ENGAÑADO O [¿#":(@!!!!BRRR] y no eres el unico al que le ha pasado
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
1.388 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@albertolc Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones oportunas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.361 Visitas
palabras85
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido. ¿Te han solucionado algo los de Movistar?

Mensaje 4 de 6
1.339 Visitas
albertolc
Más integrado que la RDSI

Hola palabras85,

 

Aún no sé nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y a la tercera vez (por fin) me han dicho que un "especialista" me llamará. Después de tres días sigo esperando....

 

También he contestado a la chica de Movistar que ha escrito en este hilo y tampoco me ha contestado. 

 

En cuanto sepa algo, lo escribiré aquí.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.336 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @palabras85

 

 

 

Si nos comentas tu caso, intentaremos ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.326 Visitas