.[¿#":(@!!!!BRRR] de Terminal y permanencia.

lostzilla
Yo probé el VDSL
.[¿#":(@!!!!BRRR] de Terminal y permanencia.

Hace unos días me robaron entre otras pertenencias el telefono movil, un Samsung Galaxy SII.

 

El movil lo adquirí del programa de puntos y asociado a una permanencia de 24 meses de lo que se han cumplido apenas 6. Dado que el terminal ha sido robado, ¿hay forma de rescindir el contrato de permanencia? ¿O son lentejas y aunque sufras el hurto te comes la permanencia?

 

Hablando de memoria, creo que tengo unos 6000 puntos, el resto fueron usados para la obtención del movil que fue robado, ¿movistar tendría la deferencia de proporcionar los puntos necesarios para obtener otro terminal del catalogo a cambio de una nueva permanencia?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lostzilla

 

Comentarte que para poder adquirir otro terminal por el Programa de Puntos, es necesario que hayan transcurrido 12 meses desde el último canje, por lo que de momento no es posible que gestiones otro canje asociado a tu línea.

En relación a la permanencia, no es posible rescindirla por este motivo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
no creo que te lo hagan (a ellos les suda la [¿#":(@!!!!BRRR]) si el movil es robado o si se te rompe tendras quye cojer uno con esos puntos que te saldra caro por desgracia y con otra pernencia
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Vamos que me como el marron enterito.

 

Cojonudo.

 

Menos mal que la permanencia es solo para una linea con gasto minimo de 9€ asi que dando de baja Tarifa plana de datos, ADSL+fijo, linea movil de mi mujer en breve.

 

que os cundan esos 162€ de los restantes 18 meses de permanencia.

 

¡Gracias!

 

PD. como se que no es culpa tuya te acepto la respuesta como solución y asi te llevas un voto de mi parte 😉

Mensaje 4 de 4
311 Visitas