"Contrato internet movil" que no consigo dar de baja

blozano
Mi vida cambió con el ADSL
"Contrato internet movil" que no consigo dar de baja

Recientemente he portado a Movistar móvil y al firmar el contrato en una de sus tiendas me dieron adicionalmente dentro de la promoción una línea de datos (sin coste en el primer mes, si no recuerdo mal) Como no me interesaba en absoluto, solicité que lo dieran de baja de manera inmediata, cosa que la persona que me atendió hizo amablemente por fax delante de mi.

Días después la línea seguía activada en "mi movistar" con lo que acudí de nuevo a la tienda a solicitar de nuevo la baja. Me dijeron que a veces esto tarda un poco pero por si acaso volvieron a reclamarlo.

45 días después esta línea sigue apareciendo en "mi movistar" y ya me han pasado dos facturas oficiales por diferencias en el consumo mínimo de una línea que no solo no he solicitado sino que he pedido formalmente en diferentes ocasiones que Movistar cancele de forma inmediata.

A 27/12/2011 sigo siendo titular de esta línea que sigue generando facturas. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pues denunciarles en consumo
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
por la gran via sta la oficina de consumo de la comunidad de madrid (cerca de colon)
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
mejor dicho cibeles
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
blozano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por los comentarios. Evidentemente antes de buscarme un problema con Movistar me gustaría que algún moderador del foro o similar de Movistar pudiera pedirme los datos para solucionarlo de la manera más lógica y rápida (cancelando esta línea desde dentro como he solicitado hace ya muchas semanas)

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
275 Visitas