"Ha finalizado la validez de su número"

Serko12
Más integrado que la RDSI
"Ha finalizado la validez de su número"

Pues eso, me acabo de encontrar un mensaje diciendome que me han quitado el número de móvil.

 

No se puede volver a recuperar? Emoticono triste

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Serko12
Más integrado que la RDSI

Subo tema, a ver si alguien de movistar lo ve Emoticono indiferente

 

Mensaje 2 de 4
379 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Serko12 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF del titular e ICC de la tarjeta (número impreso en la sim).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que te pasó?, ¿era de prepago o de contrato?

Mensaje 4 de 4
357 Visitas