[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. ClubMovi900907034

monxito
Yo probé el VDSL
[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. ClubMovi900907034

Pues como pono en el enunciado de este mensaje, en mi opinion he sido [¿#":(@!!!!BRRR] por esta compañia. Mi sorpresa ha llegado cuando en la factura de este mes de mi mujer, aparecen 4 cargos de 5 euros cada una durante 4 sabados consecutivos a nombre de clubmovi........

Inmediatamente llamamos a movistar y se excusan diciendo que es una subscripcion a no se que servicio que te dicen que ten dan gratis cosas y tu le pinchas y te registras. JAAAAAAAA. Que le digan eso a un niño de 5 años vale, pero con los 30 bien pasados ya no me creo los cuentos y JAMAS  y digo JAMAS, pincho en ninguna publicidad. Ademas ¿como pueden haber accedido a mi numero de telefono?,¿como movistar es complice de estas compañias? Si, y digo complices porque, si como me ha dicho la operadora ( espero la ayuda de algun moderador para que me lo confirme), me han bloqueado este servicio, ¿PORQUE NO BLOQUEAN POR DEFECTOS ESTOS SERVICIOS, QUE BIEN SABEN EN MOVISTAR QUE SON FRAUDULENTOS?.

Para mas inri, entro en las factura de consumos actuales previos al bloqueo y me aparecen OTROS 2 COBROS, y SORPRESA, ya no son cada sabado, sino que ha sido EL MISMO SABADO, A LA MISMA HORA, MISMO MINUTO, MISMO SEGUNDO. Si llamo mañana me diran tambien que es una subscripcion.

Por Dios queda claro que no me puedo subscribir en la misma hora, minuto y segundo a dos cosas a la vez.

Por todo esto pido que se me bloqueen estos servicios y que me sean devueltos los cargos fraudulentos y lo digo por esto:

Buenas tardes

El envío de mensajes al móvil ofreciendo algún tipo de servicio o suscripción a descargas o similar lo llevan a cabo terceras empresas a través del teléfono móvil. Lo que habitualmente se hace cuando esto se conoce, que suele ser cuando llega la siguiente factura al cobro, es plantear reclamación ante la compañía de telefonía con la que tiene contratado el servicio telefónico y pedir la baja en el envío de estos mensajes (y en general, en los servicios Premium) y también requerirles información sobre cómo la empresa que le envía los mensajes ha obtenido su número de teléfono y la autorización para efectuar cobros por los mensajes enviados.

Lo normal suele ser que (puesto que no les consta su consentimiento a la empresa para proporcionar estos servicios de mensajes) le den de baja en ellos y se comprometan a devolver el dinero, habitualmente mediante compensación en la siguiente facturación del coste de estas llamadas (no se devuelve realmente el dinero sino que se descuenta de la siguiente factura). En este caso hay que pensar que van a actuar con buena fe y esperar al cargo de la próxima factura.

En caso de que no lo hicieran, puede volver a ponerse en contacto con atención al cliente de la compañía telefónica, o bien presentar su denuncia ante la OMIC de su municipio o los servicios de consumo de su comunidad autónoma. Las direcciones puede encontrarlas en la web INC, www.consumo-inc.gob.es, guía del consumidor, directorio.

Algunas compañías de telefonía se encuentran adheridas al sistema arbitral de consumo en relación a esta materia, con lo que dependiendo del caso, podría interponer reclamación de arbitraje para solucionar su queja. Puede para ello dirigirse ante la Junta Arbitral de su Comunidad Autónoma.

Un saludo,

Junta Arbitral Nacional

 

Sin mas, solo pido que un moderador, por favor, se ponga en contacto para resolver esta situacion,como tambien tengo que admitir que lo han hecho en otras ocasiones, lo cual es de agradecer. 

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 16
1.265 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @monxito:

Envíame un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.212 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, por tu interes. Te he enviado MP

Mensaje 3 de 16
1.205 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, por tu interes. Te he enviado MP

Mensaje 4 de 16
1.205 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @monxito:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.144 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interes y tu ayuda Nuria. Un saludo!!

 

Mensaje 6 de 16
1.121 Visitas
Volaera
Más integrado que la RDSI

llevan 3 meses cobrandome 2,99 mas iva de unos accesos a contenido que no he realizado. Ya me di de baja para que no me cargen mas accesos a contenido.

movistar me cobra ese importe en sus facturas reclamo el importe y su respuesta es que ellos no tienen nada que ver. ¡Si ustedes me lo cobrais! La unica solucion que me dan es que para reclamar ese importe tengo que ir y reclamar en alguna asociacion de consumidores. ¿alguien ha pasado por este proceso? ¿hay que denunciar estos cobros por [¿#":(@!!!!BRRR] en el juzgado? 

Mensaje 7 de 16
1.097 Visitas
luciaramirez
Más integrado que la RDSI

me han cobrado 3 veces,por clubmovie que no tengo ni idea que es,reclame a movistar y se lavan las manos,cómo pueden ser tan [¿#":(@!!!!BRRR]?,tengo 3 móviles,y el fijo con movistar ,si no lo solucionan ,me daré de baja

Mensaje 8 de 16
1.112 Visitas
Volaera
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo. En el post pone que esta solucionado pero no aparece en ninguna parte cual ha sido la solucion. He creado un tema para ver si algun moderador me ayuda o algun miembro me dice como tuvo que actuar.

Mensaje 9 de 16
1.105 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luciaramirez y @Volaera,

 

Comentaros que no corresponde devolución de estos importes, porque estas suscripciones son activadas por el cliente desde el propio teléfono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.070 Visitas
FINOLLA
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo y he puesto una reclamación. Yo no me he subscrito a nada de eso y me han cobrado 25 euros más en mi factura y no se si en la próxima tengo algo más metido.

Yo tengo dos líneas de movil, el adsl y la televisión con movistar y voy a tener que cambiar de compañía ya que no me solucionan el problema.

Saludos

Mensaje 11 de 16
1.061 Visitas
luciaramirez
Más integrado que la RDSI

es vergonzoso,lo que ocurre en este pais,no ocurre en ningun lugar del mundo.Movistar debe saber con quien,contrata estos servicios,ya que si que os ocupais de cobrarnos por algo que desconocemos.el mes pasado,me dijeron que me daban de baja de esta [¿#":(@!!!!BRRR],y...SORPRESAAAAAAAAAAA,otra vez ,me vuelven a cobrar.SOLUCIONES PORFAVORRRRRRRRRRR

Mensaje 12 de 16
1.044 Visitas
luciaramirez
Más integrado que la RDSI

YO NO HE ACTIVADO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,OSTIASSSSSSSSSSS

 

Mensaje 13 de 16
1.040 Visitas
FINOLLA
Yo probé el VDSL

Pues ni yo tampoco y parece se que nos lo comeremos con papa. Que injusto es todo esto, pero que sigan así, al final van a perder ellos, ya lo verás.

Saludos

Mensaje 14 de 16
1.029 Visitas
Volaera
Más integrado que la RDSI

yo no he descargado, activo, instalado, etc.. nada de nada. no descargo apps solo lo que tengo y me lo ha cobrado movistar, no otra empresa fantasma.

Mensaje 15 de 16
986 Visitas
Volaera
Más integrado que la RDSI

Dado que movistar no es responsable o no se hace responsable. Me podrian ayudar a tomar las medidad legales para reclamar ese importe que he pagado por un servicio que no he solicitado y no he recibido. Una solucion explicita de exactamente que tengo que hacer y donde exactamente tengo que ir.

 

Mensaje 16 de 16
982 Visitas