recarga de 10 euros no recibida!

jomacapez2011
Yo probé el VDSL
recarga de 10 euros no recibida!

el sabado dia 8 de octubre a las 18:00 hice una recarga a traves de la pagina canalclientemovistar.es de un importe de 10 euros...estuve esperando unos 30 minutos y no llegaba la recarga a mi movil! entonces fuí al cajero automatico de mi banco y me lo habian cobrado! entonces en este mismo momento hice otra recarga de otros 10 euros y recibí la carga en ese mismo momento.he llamado varias veces al 609 y he explicado el caso y encima me dicen que movistar solo ha recibido el importe de la segunda recarga! y que de la primera que reclame en mi banco!!!!

 

solo me queda denunciar a movistar ya que es intolerable que una señorita de mala manera me diga que movistar no tiene ese importe y que me pelee con mi banco para recuperar dicho dinero!!!

he llamado a mi banco y al omic y me han dicho que  denunciea movistar,que solo así podre recuperar el importe cobrado y no recibido en mi movil.

 

saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 51
1.676 Visitas
50 RESPUESTAS 50
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Estamos 30 de octubre y todavia NO HE RECIBIDO LOS 30 EUROS PROMOCIONALES!!!!

 

PARA CUANDO LO VAIS A SOLUCIONAR SEÑORES DE MOVISTAR????

 

 ME PARECE UN CACHONDEO Y DE POCA SERIEDAD!!!!

Mensaje 26 de 51
706 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

 

Digo yo:tanto se tarda en darle a un botoncito y hacer la recarga de los 30 euros promocionales?

por que vamos...desde el dia 24...me parece que se pasa de... "brevedad"

 

Mensaje 27 de 51
694 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        @jomacapez:

 

Si ofrecemos a los clientes la posibilidad de enviar un mp, es para que dicho usuario mantenga la información que le ofrecemos en su bandeja personal de mensajes, ya que en el caso contrario ya somos nosotr@s mism@s (los Moderadores) quienes ofrecemos la información en público en el post. Si el tema de la inyección del saldo promocional se resolviera con una simple pulsación a una tecla (tal y como nos comentas), puedes tener por seguro que ya hace días que lo tendrías.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 51
690 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Hola Jomacaspez totalmente de acuerdo contigo, llevamos varios días sin poder consultar servicios tan básicos como la consulta de saldo y el detalle de llamadas, ahora bien, hará unos días que Movistar arregló la web de canalcliente para ver los teléfonos por el plan estrena.

 

Pero esto no arregla nada, pues si arreglan una cosa y desbaratan otra, estamos en las mismas, desde mi modestia opinión no merecemos un servicio tan pésimo de una operadora que en su día fue grande, y que a día de hoy deja mucho que desear (con esto no quiero decir que los profesionales - servicio técnico tengan la culpa de ello), no es de extrañar pues que pierdan clientes a doquier pasándose a la competencia.

 

Si estoy con Movistar es porque todavía tengo saldo y a fecha de hoy y en adelante como no cambien las cosas, me estoy planteando muy seriamente portar mi número y la de mis familiares a la competencia.

Mensaje 29 de 51
681 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Efectivamente estoy contigo,yo le he dichoa mi mujer que cuando le recarguen los 30 euros de la promoción que todavía no los ha recibido,que ha estos(xxxxxxx)!!! es lo que se merecen por tratar así a los clientes.yo creo que todavía están muy (xxxxx) y se creen que con sus maravillosas palabras y pocas soluciones vamos a seguir tragando los que les de la gana!!! yo hace un tiempo tambien estaba en movistar...y a la primera que me hicieron...

 

 

saludos.

Mensaje 30 de 51
678 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Esperando todavia los 30 euros promocionales!!!!!

 

lo recargarán antes de que finalice el 2011?

 

vete tu a saber.

 

 

 

Mensaje 31 de 51
673 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

otro dia mas sin recibir los 30 euros promocionales!!!!

Mensaje 32 de 51
667 Visitas
pennita
Mi vida cambió con el ADSL

Yo empiezo a pensar si estarán esperando a que se nos olvide...

 

Llevo desde el 31.10 intentando que me den una explicación, algo más clara que: "una incidencia técnica".

 

Supongo que mi historia sea una repetición de la vuestra, ya que como me dijo una operadora: es un problema que tienen muchos clientes (estaría intentando consolarme, y lo que consiguió fue que viera con mayor claridad el pésimo servicio técnico que ofrecen a sus clientes de forma generalizada, y no puntual).

 

Pues el 31 de octubre recargué el movil, llamé al 1200 varias veces y no daban la opción de activar la promoción.

 

LlamadaS al 609, con minutos y minutos de espera... al final la comercial me dijo que en 24 horas recibiría el mensaje de confirmación.

 

01.11: Al no recibir el mensaje intento contactar con el 609 para saber por qué no me había llegado el mensaje. Día festivo, no trabajan.

 

02.11: Vuelvo a llamar, de nuevo esperas interminables, abre una incidencia y dice que en 48 horas recibiré una respuesta.

 

05.11: Recibo un mensaje para que llame al 1200 para activar la promoción, sigue sin estar disponible. Llamo al 609... minutos de canción "happy", atención por parte de los comerciales pésima; pero al final consigo hablar con un comercial competente que me dice que en 24 horas volverán a contactar conmigo.

 

06.11: DOS HORAS!!!!! DOS!!! escuchando la canción de espera entre unos y otros comerciales que no quieren pasar la llamada a alguien que pueda explicar qué es lo que está pasando. Incluso llegaron a ponerme durante la espera la locución para elegir el idioma en el que deseo que me atiendan. YO entiendo/hablo bien el castellano, no sé si quién no lo entendía era la persona que me atendía o cuál fue el motivo. Al final de las dos  horas me dicen que espere 48 horas.

 

08.11: Sin noticias de nada.

 

Creo que ofrecer una promoción y que suceda esto en vez de beneficiarles les perjudica, y mucho; al igual que tener a personas en la atención al cliente tan poco educadas.

 

No se me va a olvidar la promoción, y espero que se solucione, si no pondré una queja en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Si ofrecen algo es porque pueden cumplirlo, y si no eso tiene un nombre.

 

Por otro lado me alegro de que graben las llamadas.

Mensaje 33 de 51
665 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @pennita

 

El importe promocionado no es una recarga sino una bolsa de dinero por ese importe de llamadas a movistar móviles y fijos.

 

Envíame tu nº y nif y lo miramos, saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 51
658 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

arriba!

 

dia 9 y seguimos igual!!!!

 

virginia movistar: mas vale que os preocuparais del tema y no tanto por poner xxxxx en los post.para eso si que os dais prisa verdad???

Mensaje 35 de 51
648 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pennita

 

Me consta que reclamaste en el 1004 y que te han enviado un sms con con la solución, de todas formas te comento que no consta en tu línea la llamada al 1200, has llamado desde otro terminal?

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 51
640 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pennita

 

Me consta que reclamaste en el 1004 y que te han enviado un sms con con la solución, de todas formas te comento que no consta en tu línea la llamada al 1200, has llamado desde otro terminal?

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 51
702 Visitas
pennita
Mi vida cambió con el ADSL

Si no consta la llamada al 1200 será por otra incidencia suya, porque llamé en repetidas ocasiones, y también al 609 para comentar lo que sucedía (a parte del resto de días, el 31 después de hacer la recarga, y desde el tfno. de la recarga)

 

Si la solución es la recarga de 15 €, creo que no es solución, porque me faltan otros 30.

 

Mensaje 38 de 51
697 Visitas
pennita
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me llegó la bolsa del saldo. Gracias!

Mensaje 39 de 51
678 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Esperando...

 

 

No me voy  a cansar de postear todos los dias.

Mensaje 40 de 51
673 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

VENGAAAA A 13 DE NOVIEMBRE Y SEGUIMOS IGUAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!! PASARÁ EL AÑO Y SEGUIREMOS FESTEJANDOLOOOOOO!!!!!!

 

 

MOVISTAR VAS BIEN!!!!

Mensaje 41 de 51
664 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

dia 15 y esperando el dichoso saldo promocional.

Mensaje 42 de 51
652 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

dia 16 sigo esperando!!!!

Mensaje 43 de 51
646 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jomacapez2011,

 

Envíamen tu nº y nif y comprobamos que ha ocurrido Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 51
641 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Ok, mp enviado.

haber si ya se soluciona ya esto.

 

Gracias.

 

saludos.

Mensaje 45 de 51
636 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jomacapez2011,

 

Comprobamos tus datos y hemos visto que has hecho una recarga de 10€  el día 20/10 y a esa misma fecha te ha habilitado la bolsa de dinero de 30€ a llamadas a Movistar que marcaba la promoción 4x1, bolsa que has consumido totalmente ha fecha de 19/11.

 

Es decir que en tu caso se te ha aplicado correctamente Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 51
631 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Hola. Vamos haber por que creo que no has mirado correctamente y no has leido todo el post.

hice una recarga de 10 euros a través de la pagina movistar  que  NO recibí....y posteriormente hice otra de otros 10 euros en cajero automatico que SI recibí y los 30 promocionales.

Mi reclamación es de la PRIMERA recarga y SOLO de los 30 euros promocionales que le corresponden,ya que le fueron cargados varios dias despues los 10 euros debidos a problemas tecnicos el dia de la recarga según vosotros.

no se la veces que tengo que explicar todo el asunto!!!!!

Ademas si miras en las recargas verás que SOLO se aplica la recarga promocional a la SEGUNDA que hice en el cajero automatico,y NO en la PRIMERA que fue la que dio el problema tecnico.

Mensaje 47 de 51
626 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jomacapez2011,

 

Comprovamos que efectivamente tienes una recarga anterior con derecho a la promoción, en breve recibirás la recarga.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 51
620 Visitas
jomacapez2011
Yo probé el VDSL

Gracias virginia,menos mal que nos entendemos.

 

Haber para cuando tu empresa se decide ya a ingresarme los 30 euros.Por que empiezo a cansarme con  lo de

"en breve"

 

 

Mensaje 49 de 51
618 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jomacapez2011,

 

La recarga está hecha desde el 19/11 por favor compruébalo en la web porque lo he vuelto a revisar ahora y te aseguro que se hizo.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 51
613 Visitas