reclamación facturas

BlancaVelascoRivas
Mi vida cambió con el ADSL
reclamación facturas

 

Desde julio de este año llevo esperando a que me contesten esta carta. Hice las reclamaciones por medio de la página de Movistar en la que se ponen los números de los móviles y facturas correspondientes (todas a partir de abril de este año hasta ahora). Hasta el momento nada y me siguen enviando las facturas y cartas con amenazas. Lo peor es que ni siquiera nos mandan un correo para registrar nuestra reclamación, o sea, si se quiere decir que no escribimos, lo dicen y ya está.

Sigue la carta que envié con la explicación necesaria para que me dejen de cobrar.

 

 Estimados señores,

 

 El día 30 de enero del 2020 di de alta las líneas *** *** ***/*** *** *** (un paquete Fusión, con derecho a internet, tele y datos ) y el día 6 del mes de febrero las di de baja (numero de baja *************) pues acababa de descubrir que mi línea fija no funcionaba, ya que el otro año cuando di de baja los móviles que tenía me quitaron la línea fija, o sea, no pude instalar la internet porque no tenía línea fija, pero me han seguido cobrando durante un año entero. Y ahora veo que tengo pendientes cuentas de móviles que ya están dados de baja Yo no vivo en España y cuando voy siempre hago lo mismo: contrato móviles para el mes que estoy en España y siempre es igual: desde el rollo de dar de baja hasta los cobros que se siguen haciendo. Y encima quieren que devuelvan los aparatos si ni siquiera fueron a ponerlos, ya que mi línea fija, insisto, me la han quitado sin que yo lo hubiera pedido.

Quiero que me devuelvan el importe que les pagué durante todo el año del 2019 y parte del 2020 de la línea fija que no tenía, aunque estuviera pagando normalmente como si la tuviera. Y que me dejen de mandar facturas de los móviles que se han dado de baja el día 6 de marzo de 2020.

 

Atentamente, Blanca.

 

(* Editado por razones de seguridad al incluir datos privados)

 

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaVelascoRivas y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DN), junto con la numeración de la línea afectada y los números de pedido, reclamación, gestiones que hayas realizado si los tuvieras en tu poder. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Raquel
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
BlancaVelascoRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Como no he podido contestar en privado, aunque me orienta como hacerlo (hice lo que me pidió, pero no me sale bien), le paso los datos por aquí. Lo ideal sería tener un correo al que se le pudiera enviar, como antes se hacía, datos y la reclamación. O sea, no hay correo alguno, no hay forma de comunicarse, que no sea por medios suyos, y encima hay que disponer otra vez de datos antes enviados sin tener ningún rastro de nuestra comunicación, como si no se hubiera hecho ningún trámite antes.

 

Siguen los datos:

 

teléfono fijo ********* ( cuando di de baja la fusión que tenía, el día 07 de marzo de 2019, me han quitado la línea fija (sin que lo supiera y sin que me lo dijeran, aunque me hayan dicho que no se haría la baja del fijo, sino de los móviles contratos ese año, de 2019), pero me siguieron cobrando durante el año de 2019 y parte del 2020 la línea fija. (número de operacíon baja ************, con la devolución de los aparatos y documento firmado y sellado en Tienda Movistar Carrefour León.)

 

teléfonos móviles  ******************* dados de alta el día 30 de enero del 2020, en Tienda Movistar Carrefour León, Fusión Base 10 GB ADSL MAX Velocidad, incluso con el teléfono fijo de número ********* (que ya lo habían quitado y yo no lo sabía, pues insisto: no vivo en España y me seguían cobrando todos los meses y yo pagando como si tuviera la línea fija)

El día 06 de febrero, di de baja los móviles arriba mencionados ( número de baja **********) ya que no me han ido a instalar el ADSL , pues se verificó que no había línea fija. La baja se dio porque no me quedaría pagando por algo que contraté, que no tenía y que me hacía falta mientras estaba en España. Encima, recibía llamadas y cartas para que devolviera los aparatos de la TV y router, que ni siquiera me los han llevado, pues no hubo ninguna instalación. Incluso se ha dicho que tendría que pagar por los aparatos no devueltos, lo que hasta ahora , menos mal, no se hizo).  El técnico ha ido una vez, pero para resolver el problema del fijo que no funcionaba y, ese mismo día, él descubrió, que no había línea fija, que la habían quitado. 

Hoy, dia 1 de noviembre de 2020, vengo otra vez a pedir la solución para este problema, ya que me siguen cobrando todos los meses las líneas móviles dadas de baja.

Atentamente,

***************************

DNI *********

 

P.S: Solicito correo para comunicarme con ustedes, que no sea por aquí.

 

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaVelascoRivas

 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tus datos por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

No disponemos de correo electrónico por lo que, para comunicarnos contigo, te responderemos en este mismo hilo o a través de un mensaje privado cuando haya información sensible.

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
BlancaVelascoRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias, y espero que se revise el caso.

 

La próxima vez escribiré por privado, ya que no sabía cómo hacerlo.

Atentamente,

Blanca.

 

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BlancaVelascoRivas

 

Hemos trasladado de nuevo la reclamación al departamento encargado para su estudio, te facilito por privado el número de la misma.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas