¡Resuelto! Ir a solución.
cfox escribió:
Decirte que Emilio-Movistar esta de vacaciones, cuando vuelva te contestara seguro.
Felices Fiestas
Hola cfox.
Emilio-Movistar, esta currando.
saludicos.
PD: ya se te despejo la cabeza?:
pues hay un post del sr. emilio-movistar que dice que independientemente a la promo de samsung, para los de movistar hay tablet de regalo y ese post esta hay o tiene que estar por lo menos hice un pantallazo y lo tengo yo...
NINGUNO SABE NADA, NADIE RESPONDE EN MOVISTAR. ESTAMOS HASTA SOLOS EN EL FORO. COMO SE HACEN LAS OPORTUNAS RECLAMACIONES, SE PUEDEN HACER POR INTERNET, TELEFONICAMENTE O COMO. NOS HAN ENGAÑADO BIEN.
Hola,
acabo de hablar con Samsung y me comentan que no me dan la tablet por no estar entre los 20.000 primeros.
Según ellos ocupo el número 26.703.
El dato no me parece descabellado ya que yo me registré el 29/11. Lo raro es que a compañeros que se registraron el día 30/11 si les hayan dado la tablet.
He tratado de explicárselo a la Srta. de atención al cliente pero ha entrado en un bucle del que no quería salir.
Se supone que este tipo de promociones las hacen las marcas para promocionarse y captar clientes y simpatizantes, pero en casos como estos si no haces bien la campaña obtienes el efecto contrario: miles de clientes cabreados hablando mal sobre tu marca.
Creo que Samsung y las operadoras telefónicas debería aprender de sus errores para futuras promos.
No voy a perder más tiempo por una tablet, pero si escribiré un último email manifestando el malestar de todos los afectados por su mala gestión.
En principio eso era así, pero hay mucha gente que dice lo contrario ya, la verdad es que no hay nada claro por parte de movistar.
Felices fiestas
Me podeis pasar el correo de samsung, no paro de llamar y no hay manera de hablar con ellos, al menos poder enviarles un correo.
Gracias
Editado 26-12-2012 14:43
Editado 26-12-2012 14:43
Vamos a ver vrafaeldelavega, al César lo que es del César, y te puedo asegurar... que Emilio no ha dicho en ningún momento eso, si dices que tu tienes un "pantallazo"... para probar que lo que digo es cierto... muestra ese pantallazo.
Saludos y Felices Fiestas
Dunky escribió:Hola,
acabo de hablar con Samsung y me comentan que no me dan la tablet por no estar entre los 20.000 primeros.
Según ellos ocupo el número 26.703.
El dato no me parece descabellado ya que yo me registré el 29/11. Lo raro es que a compañeros que se registraron el día 30/11 si les hayan dado la tablet.
He tratado de explicárselo a la Srta. de atención al cliente pero ha entrado en un bucle del que no quería salir.
Se supone que este tipo de promociones las hacen las marcas para promocionarse y captar clientes y simpatizantes, pero en casos como estos si no haces bien la campaña obtienes el efecto contrario: miles de clientes cabreados hablando mal sobre tu marca.
Creo que Samsung y las operadoras telefónicas debería aprender de sus errores para futuras promos.
No voy a perder más tiempo por una tablet, pero si escribiré un último email manifestando el malestar de todos los afectados por su mala gestión.
Si el motivo de que no te den la tablet es que estas fuera de los 20.000 pero si cumples con los demas requisitos y eres de Movistar, te la tienen que dar. Tendras que reclamarla a Movistar.
Saludos.
siteblaer escribió:Vamos a ver vrafaeldelavega, al César lo que es del César, y te puedo asegurar... que Emilio no ha dicho en ningún momento eso, si dices que tu tienes un "pantallazo"... para probar que lo que digo es cierto... muestra ese pantallazo.
Saludos y Felices Fiestas
Lo que dice vrafadelavega en parte es verdad, le falta la otra parte que dice que si cumples los requisitos de la promoción, excluyendo lo de los 20.00 primeros.
Saludos.
Emilio no habra dicho pero segun uncomunicado interno de movistar dice que ningun cliente de movistar se quedara sin tablet
ademas movistar sabe quien compro los moviles y en la fecha ,no tienen la disculpa con ningun cliente ya que ellos saben de sobra quien lo compro donde y cuando
Yo ya hize mi reclamacion a la oficina del consumidor y me inscribi el dia 3 ,pero me la prepararon en la tienda dandome una factura provisional y me excluyeron por eso ,pero el 1004 me afirmaron que habia comprado el terminal en su distribuidor, ahora a esperar
Dunky escribió:
Hola,
acabo de hablar con Samsung y me comentan que no me dan la tablet por no estar entre los 20.000 primeros.
Según ellos ocupo el número 26.703.
El dato no me parece descabellado ya que yo me registré el 29/11. Lo raro es que a compañeros que se registraron el día 30/11 si les hayan dado la tablet.
He tratado de explicárselo a la Srta. de atención al cliente pero ha entrado en un bucle del que no quería salir.
Se supone que este tipo de promociones las hacen las marcas para promocionarse y captar clientes y simpatizantes, pero en casos como estos si no haces bien la campaña obtienes el efecto contrario: miles de clientes cabreados hablando mal sobre tu marca.
Creo que Samsung y las operadoras telefónicas debería aprender de sus errores para futuras promos.
No voy a perder más tiempo por una tablet, pero si escribiré un último email manifestando el malestar de todos los afectados por su mala gestión.
Buenas tardes Dunky
¿nos podrías confirmar si eres cliente de Movistar o por el contrario has adquirido el terminal en alguna tienda de otra operadora/TPH?
Un saludo.
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Buenas tardes:
Hoy me he pusto en contacto con Samsung para pedirles una aclaracion al art 6 y mi sorpreso que la factura es ilegible, y yo le pregunto que que es eso y me dice que no se puede ver bien, entonces le pregunto por el codigo de barras de la caja y me dice que esta bien que se ve bien, Entonces mi pregunta fue que como se ve mal un archivo y el otro bien cuando los dos estan echos con las mismas dimensiones y antes de enviarlos se revisaron por si habia algun defecto? .la contestacion es que la factura es ilegible ............
DIOS que prepotencia , asi que como me queda poco pelo y lo quiero mantener unos cuantos años mas y que se caiga de viejo y no de disgustos que le den morcillas a la tablet
FELICES FIESTAS A TODO@S Y QUE TEGAIS MEJOR AÑO QUE ESTE,,,,......
Hola buenas tardes:
Quisiera saber como reclamar la tablet que regalaban al comprar el galaxy s3 ya que sin ninguna explicacion y entrando dentro del periodo de promoción(29/11/2012) y viendose correctamente todos los datos y coincidiendo los del registro con los aportados en la factura e imei de la caja me lo han rechazado.
Muchas gracias.
Ya, pero quien ha recibido la visita repartidor coreano en vespino,
Bueno, la verdad es que a la mayoría nos han pillado por tontos, pues ya nos olíamos algo raro por los comentarios que veo. Aún así picamos, yo pregunté mil veces en 2 tiendas distintas antes de comprar y nada, estaban totalmente seguros que no había trampa y....mira.
Sigo esperando la respuesta de movistar, de Samsung y de la OCU...todos tienen la documentación(correcta y perfectamente legible)3 reclamaciones.Aún así tablet denegada por el 6 también.
No voy a decir nada en contra de Emilio, no vaya a ser que aunque él si aseguró que había para todos, vaya incomodar a alguno de sus colegas monten en colera.
Buenas tardes.
En un principio no iba a comprarme el galaxy s3 ya que estaba más convencida de pillar un iphone, pero salió la promoción y me decidí por el s3, antes me aseguré y me fui a la tienda de Gran Vía donde me dijeron que recibiría la tablet sin ningún problema, pregunté en varias tiendas cerca a mi barrio y me decían lo mismo, que recibiría el regalo sin ningún problema, así que compré el terminal en la tienda más cercana (donde volví a preguntar y me afirmaron que no habría ningún inconveniente, además realizaba la compra el 3 de noviembre).
Tras esperar mucho, el 21 me llegó el correo de samsung diciendo que no cumplía con los requisitos según el articulo 6, no estoy nada de acuerdo con eso, ya que no hay que ser muy listo para rellenar los datos y mandar unas cuantas fotos, no quiero llamar al servicio de atención al cliente de samsung porque ya llamé antes de que me llegara el correo con el rechazo y nunca logré contactar con nadie, es un 902 y como siga llamando me saldrá más barato comprarme la tablet.
He estado leyendo este foro y al parecer hay un tal Emilio-Movistar que entiende sobre el tema.
Por favor, me gustaría que se me de alguna solución ya que en mi caso adquirí el terminal por la tablet (una gran tontería pensareis alguno, pero me venía bien para los estudios).
Espero recibir alguna respuesta ya que con samsung estoy muy decepcionada y espero que movistar no me decepcione más
Aquí, lo que hay que hacer es leer bien y no interpretar los comentarios como a uno le venga en gana porque le interese
Menos quejas y más demostrar lo que se dice.
Ya no sé si reirme de todo esto, si llorar, si perseguir al coreano con la escoba o hacer puenting para quitarme el estrés y la adrenalina.
Cuando recibo el correo de Samsung, llamo al 1004, para preguntarles si no era cierto que la TAB2 estaba garantizada para todos los clientes de Movistar.....bueno, la chica que me atiende me dice que sí, que estuviese tranquila que la TAB estaba asegurada, solo tenía que poner una reclamción y listo...
Bien, hasta aqui ni tan mal.....no hablo coreano, pero parece que algo nos entendemos
La chica muy amable, me dice que en un plazo máximo de 7 días se pondrían en contacto conmigo para decirme en qué queda todo esto...vale....además de llamar, tambien les mando un e.mail, con el mismo argumento para tener un registro de la reclamación y esperar una respuesta de Movistar....
Pues casi flipo con la respuesta.......ni me llaman, ni me mandan e.mail......me mandan un SMS al móvil diciendo que si quiero resolver la reclamación que me ponga en contacto con Samsung en el dichoso 902..... cojonudo....la patata caliente al cliente, si señor..... alguien está pensando lo mismo que yo....pues eso.
Me pregunto qué pasaria si todos los que estamos pasando un mal rato con todo esto, dejásemos de pagar la factura del móvil el mes que viene .....porque en vista de lo visto, qué mas da....no?
No sé, como acabrá todo esto, aunque me lo imagino....... creo que el coreano se ha encontrado con Papa Noel y ahora vete tu a saber por onde andan...
Hola a todos,
yo como tantas personas que aparecen en el foro, soy un usuario que no ha recibido la TABLET por el artículo 6 al que hacen referencia las bases legales.
FRAUDE EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!
Por un lado MOVISTAR que ofrecía esa TABLET DE REGALO AL COMPRAR UN SAMSUNG SIII tal y como informaban sus anuncios:
"Como viene siendo habitual, os presentamos en primicia el útlimo spot de Movistar Fusión: Las líneas adicionales. Además si contratáis Movistar Fusión adquiriendo un Samsung Galaxy SIII por 22 euros al mes sin intereses, de regalo podréis conseguir una tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7" wifi de 8 GB"
Y por otro, SAMSUNG que argumenta que no reunimos los requisitos de que el codigo de barras no se leia correctamente. Cuando enviamos los datos de la promocion ellos se comprometen a mirar si los datos son correctos, por lo tanto, si habia esa dificultad de falta o error en la lectura, por que no avisan antes de que acabe el plazo para estar en igualdad de condiciones para acceder al regalo!!!!
Me gustaría recibir consejos de como actuar en relacion a posibles reclamaciones y opiniones al respecto de aquellos que ya las hayan hecho.
Gracias
ALGUIEN SABE SI HAN EMPEZADO A REPARTIR LAS TABLETS?