renueva i recicla

remolinenc
Mi vida cambió con el ADSL
renueva i recicla

Hola muy buenas!!

Tengo una duda el dia 27-9-2013 hice por internet un renueva i recicla por un galaxy s4 que estava a muy buen precio el mes pasado i por eso quise aprovechar i ayer salieron los precios nuevos de este mes i esta mas caro i m'enviaron un correo diciendo que mi proceso estava en marxa i mi duda es ayer que salieron los nuevos precios i esta mas caro me continuaran conservando el antiguo precio?? gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@remolinenc

 

Envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos, dni, marca/modelo y el precio del terminal.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@remolinenc

 

 

Consta que ya se ha generado el bono en las mismas condiciones que cuando lo solicitaste en este caso con los precios de Septiembre.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
remolinenc
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias ya me ha llegado

Mensaje 4 de 4
180 Visitas