retencion portados

juanjo_r25
Yo probé el VDSL
retencion portados
hola, hace ya mas de un mes iba a hacer una portabilidad a yoigo de prepago a prepago.
me llaman del 224472 y me hacen una contraoferta ofreciendome un telefono movil con un 70% de descuento y acepto.
me dicen que el telefono me llegara en un plazo maximo de 7 a 10 dias, total que se detiene el proceso por varios motivos...no validan la direccion, no tienen ese terminar, tengo que hacer una recarga. etc.
bueno pues al cabo de un mes me ponen otra reclamacion y a la semana me dicen que el telefono esta a disposicion de seur, pasan diez dias y ni me llega el telefono y ni seur tiene nada.
llamo al 224472 y al 224470 y ya ni me cogen el telefono..
me esta engañando movistar?
voy a esperar una semana mas y si no me dicen nada me cambiare, tengo una linea en contrato de mas de 10 años, adsl, fijo y otras 2 en prepago y si no me quieren como cliente perfecto!!
a ver si a alguien le a ocurrido algo parecido y me puede ayudar o decirme si me estan tomando el pelo o no.
muchas gracias y perdon por el toston.
Mensaje 1 de 27
2.116 Visitas
26 RESPUESTAS 26
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
YA ME HA LLEGADO EL MOVIL!!
Muchas gracias Carmen.
Desde que te encargastes de mi gestion ha ido todo rapidisimo, creo que si no es por ti esto no hubiese sido posible.
Recomendable este foro 100% y en especial Carmen.S movistar.
un saludo.
Mensaje 26 de 27
200 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro @juanjo_r25 de que lo hayas recibido!!!

 

 

                                           

                                         

 

Aquí seguimos para futuras consultas y estamos encantados de que sigas participando con nosotros!!!!!!

 

Saludos.

 

PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
190 Visitas