Buenas tardes,
Hace años tenía una linea móvil con Movistar como primer operador, ahora estaba con otro operador, la semana pasada por error me dierón de baja la linea móvil, me dicen que no puedo recuperarla y les puse una reclamación, pero creo que tengo 30 días de plazo para recuperarla, es la linea de toda la vida y me supone un trastorno tremendo perderla, he preguntado en los foros y me comentan que es posible que el primer operador pueda hacerlo, les agradecería mucho su ayuda.
Un saludo,
Eloy
Me paso el día 21 de Mayo, creo que hay un periodo de 30 días para poder recuperla.
Saludos,
Eloy
Buenos días @Eloy62
Aunque la numeración inicialmente perteneciera a movistar, esa corrección de baja te la tiene que gestionar el operador que te daba el servicio con los plazos que tenga establecidos, que en movistar, como te comentan es de 30 días
Un saludo
Yolanda
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Gracias por la información, pregunto por si mi operador no puede recuperar la linea, si habría alguna posibilidad que Movistar pudiese hacerlo al ser el primer operador de la linea móvil.
Saludos,
Buenos días, @Eloy62.
Comentarte que no existe esa posbiilidad actualmente.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes Bea,
Muchas gracias por aclararme la duda que tenía.
Saludos,
Eloy