resulta que contrato el seguro para mi movil,todo correcto,pago mis cuotas religiosamente,hace un mes me roban el telefono hago la pertinente denuncia presento toda la documentacion requerida para solucionar la situacion y que pueda tener de nuevo el servicio contratado,y no me hacen mas que dar largas y mas largas,me dicen que la documentacion esta validada y una semana despues pues que no lo esta,a todo esto estoy pagando una tarifa de datos que no puedo disfrutar,y entre unos y otros se pasan la bola y yo no tengo el servicio contratado,sois unos caraduras,unos jetas,unos [¿#":(@!!!!BRRR] y unos chupopteros,ademas de reiros de la gente que trabaja normalmente para poder pagar sus facturas(que es a vosotros a quien pagamos)el dia 27 supuestamente el mensajero estaria por mi casa tocando en la puerta con el nuevo terminal,pero no aun no ha aparecido,a lo mejor es que viene andando desde escandinavia,anden y no se rian de la gente que ya bastante tenemos con la que esta cayendo ,como para que ustedes tambien metan la mano en nuestra cartera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los acentos me los he comido porque no me sale de los cataplines de ponerlos,a buen entendedor ......
Hola @rananoia
Movistar no gestiona el Seguro Móvil, lo hace la empresa de seguros correspondiente. Puedes ponerte en contacto con ellos y comentarles lo que está sucediendo llamando al 91 456 86 48 o bien enviando correo electrónico a seguromovil@marsh.com
Tanto en uno como en otro es donde reciben las reclamaciones sobre ese servicio.
Un saludo
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