seguro movil

Wete
Más integrado que la RDSI
seguro movil

Buenos días. Tengo contratado con movistar un seguro móvil por mi galaxy s5.pues bien ayer saliendo del coche deje la chaqueta encima para sacar unas cajas..... Y cuándo fui a cogerla el móvil voló.... Cayo al suelo,  se hizo un pequeño pique en la parte superior derecha y la pantalla se quedo en negro y no funciona. Que debo de hacer?  Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @wete, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamento lo que le ha ocurrido a tu móvil. Emoticono triste

 

Lo que tienes que hacer es comunicar el siniestro (daño accidental) a la aseguradora. Para hacerlo debes llamar por teléfono al 91 342 12 90, donde serás atendido directamente por la aseguradora. El horario de la aseguradora es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas, incluidos los festivos no nacionales. Si llamas fuera de ese horario, puedes dejar un mensaje en el buzón indicando tus datos (nombre, apellidos, números de móvil asegurado, teléfono de contacto y motivo de llamada.Espero haberte sido de ayuda GuiñoSaludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Wete
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias me sirve de ayuda.  Y se sabe cual son los pasos a seguir?  Porque ahora mismo estoy sin móvil y encima no le puedo hacer una copia de seguridad porque tiene patrón.  Gracias

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wete ,

 

Mi compañera Paula no está disponible estos días.

 

Una vez llames a la aseguradora para comunicar el siniestro, ellos te indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas