seguro movil

luisan93
Más integrado que la RDSI
seguro movil

Hola Buenas tardes, el jueves recibi en casa un samsung galaxy s20 + 5G , llevo desde entonces intentando hacerle un seguro pero ha sido imposible porque el IMEI no aparecia registrado, ni en tienda comercial tampoco he podido hacerlo. Hoy he llamado a movistar y me han dicho que se puede hacer por internet con la aplicación de mi movil seguro de movistar y el analisis posterior, después de hacerlo  me llega un correo donde me dicen que estan evaluando el estado de la pantalla, pero si el movil es nuevo comprado en movistar hace 3 dias, ya no se que hacer no me dan ninguna solución. La última solución ha sido que hable en la comunidad asique aqui estoy. la cosa esque no puedo estar sin seguro con un movil asi . Gracias Un saludo.

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @luisan93, es un placer,

en este caso, mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente, por lo que los clientes que se benefician o beneficiaran de este servicio, tienen que ponerse en contacto directamente con la compañia aseguradora Telefonica Insurance S.A..

   Puedes ponerte en contacto con dicha compañia, a traves de alguna de las siguientes vias:

   -Llamando al nro. de telefono 913421290 ó 911984451.
   -Enviando correo electronico dirigido a SAC.telefonicaseguros@telefonica.com o bien a seguromovil.produccion@telefonicainsurance.es.

   -Tambien puedes contratar el seguro directamente, accediendo a este enlace (si te surge algun tipo de duda, pulsa en la opcion de "? ayuda", ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla) y cumplimentando el formulario que aparece, con los datos y fecha de compra del dispositivo.

   -Pinchando en este enlace, obtendras informacion detallada, acerca de las caracteristicas y coberturas del "Seguro Movil Movistar".

   Muchas gracias por contar con nosotr@s y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @luisan93,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respecto a la información que nos consultas, como bien te indica @thonio (gracias por la aportación), tienes el número directo del Seguro móvil, y te atenderán de Lunes a Viernes hasta las 18:00h. También te facilito un enlace directo a la web de activaciones, recuerda que si te piden verificación aunque el móvil haya sido recibido recientemente será por seguridad. Los accidentes pueden ocurrir desde el minuto 1 😉 

 

Por otro lado, envíanos por privado tus datos y realizaremos una última comprobación para tratar de ayudarte. 

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono al que quieres asociar el seguro

- IMEI

- Nº de pedido

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @luisan93

 

Hace unos días nos realizabas una consulta, queríamos saber si con las indicaciones anteriores ha quedado resuelta.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @luisan93,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que con la solución aportada anteriormente has podido gestionar tu solicitud, y que por ahora ya no necesitas más ayuda de este foro 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas