simlock sony xperia z

RebelHeart
Más integrado que la RDSI
simlock sony xperia z
Me aparece el siguiente mensaje al hacerlo desde movistar.es "El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste"
Lo compré en una liquidación y no hay modo de liberarlo, he leído en el foro que se puede hacer mandando un mensaje privado con los datos pero no lo consigo
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebelHeart


Hemos recibido tus datos.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.


Un Saludo, Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
RebelHeart
Más integrado que la RDSI
Gracias pero ya lo solucione está mañana hablando con un operador en el 1004, fue algo complicado acceder a hablar porqie al mencionar la palabra liberar o simlock me obligaba a introducir el imei, cosa que no funcionaba, y al principio me pedía el número de móvil relacionado con la consulta. Pero bueno esquivando respuestas logre hablar con una chica y le expliqué que era un terminal liquidado de corte inglés ya sin sim pero sin liberar y le di mis datos personales y el imei y me dio el código simlock. YA ESTÁ LIBERADO MI SONY XPERIA Z C6603
Mensaje 3 de 4
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebelHeart:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas