¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Yo también he recibido un mensaje y he leído que se trata de una [....]. Estoy en el extranjero indefinidamente y no sé a qué número tengo que llamar o si me puedo dar de baja o lo que sea vía Internet. Alguien me puede decir qué tengo que hacer? Gracias!
Si no realizas la llamada al número que te indica no tendría ningún perjuicio para ti. De todos modos si quieres me das tus datos nombre/apellidos, número de teléfono y dni. Y miro que no tengas ningún servicio mensajería premium o suscripción activado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mont33
Recibido tu mp, indicarte que no tienes contratado actualmente ningún servicio de mensajería premium .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@sarabis
Disculpame, la solicitud de datos también era para ti. Por favor cuando puedas envíame un mp con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@sarabis
Recibido tu mp, indicarte que no tienes contratado actualmente ningún servicio de mensajería premium .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-08-2013 22:23
Editado 23-08-2013 22:23
Hola @gonanmar
Si quieres me puedes enviar un mp con tu el Nº y Nif para ver si tienes alguna suscripción activada, y si quieres te puedo activar la restricción de mensajería premium.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonanmar
Veo que tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea desde el día 23/08/2013, por lo tanto ya no recibirás más sms de dicho remitente.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonanmar
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YoliG-movistar escribió:Hola @gonanmar
Veo que tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea desde el día 23/08/2013, por lo tanto ya no recibirás más sms de dicho remitente.
Sl2
Hola!
Siento la entromision, pero yo he recibido esta tarde el mismo mensaje, pero ya tenía solicitada la baja de los sms premium desde hace tiempo.. ¿si lo he recibido es que no tengo bien activada la restriccion?
Saludos!
Más de lo mismo:
Por favor me podeis verificar que tengo la mensajería premium desactivada ?
Gracias por adelantado.
Para verificar los datos y poder ayudaros, me podéis enviar un mp con vuestro Nº y Nif
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-08-2013 16:50
yo tengo el mismo problema, recibo tambien sms del mismo numero. he enviado un mensaje privado con mis datos, a ver si me lo puedes solucionar, gracias
Precisamente me encontraba con WhatsApp, cuando recibo un mensaje SMS de 25655 e inocentemente pregunte de quien se trataba, seguidamente recibí otros, que ya no contesté.
Mi pregunta es:
-Se me puede facturar por el mero hecho de contestar mensajes confusos, engañosos, con textos incomprensibles, en los que no especifica de forma explicita, que si contesto al mismo, me será cargado x€....?
-Por que Movistar se presta a colaborar con semejante estafador como es sms 25655 POLINDUS, S.A, conocido como empresa fantasma estafadora y antecedentes policiales por multiples estafas con este tipo de SMS......?
-Si Movistar me factura mi desafortunada contestación al SMS de semejates chorizos, me va facilitar factura detallada facilitada por esta empresa con su CIF, domicilio socia, iva, etc ....? o solo facilita un número 902, para colmo, en el que no contesta nadie.
-Por que Movistar, no tiene desactivada la recepción de SMS Premiun, de forma sistemática.....?
-POR ULTIMO, que debo hacer si se me factura dicho mensaje.......?
GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola @slap
Tienes una restricción desde el 29 de agosto, por lo que no podrás ni enviar ni recibir mensajería premium
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @ivanga! y @Yoquim!
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar
Podeis enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgar
Tienes una restricción de mensajería premium en tu línea activada desde el 02/11/2011, y no consta ningún mensaje premium,enviado ni recibido, ya que no es posible debido a la restricción
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ivanga!
¡¡¡Recibido mp!!! He activado en la línea una restricción de mensajería premium para que esto no vuelva a suceder.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-09-2013 23:45
Editado 03-09-2013 23:45
A mi me la han liado... resulta que tengo activa la mensajeria de Facebook..y me remiten los mensajes con un identificador numerico... el dia 10 de Agosto he recibido uno y pensando que era de Face lo he contestado..luego ha sido de locos.. porque si no contestaba yo me entraban 6 ó 7 seguidos....hasta que corte la conexion
Al dia siquiente recibo un mensaje del Movistar con corte de SMS e internet movil.. me pongo en contacto y me indican que debo 428 €!!!!! y que si no los abono no me restablecereis la linea.... presento la reclamacion nº 10097741 y el dia 14 recibo una llamada de vuestro dpto comercial indicandome que era mi primera incidencia y que procedian a cancelar la reclamacion del importe y que pasaba nota para restablecer la linea.... 400 llamadas al 1004 despues, se abre una nueva incidencia 10138386 porque me seguis reclamando el importe y a dia de hoy 4 de septiembre , sigo sin linea de datos. Espero a que me llegue la factura.. la pagare.. El sentimiento de indefension en el que me teneis es alucinante... en serio...
gracias por anularme la mensajeria premium.
pero movistar deberia hacer algo contra estas empresas que se dedican a la [....], en vez de quedarse de brazos cruzados.
no se puede suscribir una linea de telefono a un servicio de pago por el simple hecho de contestar a un mensaje sms que tambien te cobran.
esta empresa incumple el codigo de conducta elaborado por la Comision de Supervision de servicios de tarificacion especial del Ministerio de Industria y movistar hace muy poco por no decir nada.
SOLICITO que por parte de MOVISTAR, me anule las cantidades facturadas por dicha empresa de sms premium de forma indebida.
espero me lo resuelvan a la mayor brevedad.
GRACIAS.
Hola, @ivanga!
La devolución del importe ya está tramitada, en la próxima factura la recibes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram