sobre duplicado de microsim

Pabernosh
Yo probé el VDSL
sobre duplicado de microsim

buenas. tengo un iphone 5 y tambien tengo un ipad 3 . lo utilizo mas bien poco y no quiero multisim. que posiblidades tengo?? una microsim prepago? o bien si pido un duplicado de la microsim para llevarla en el ipad..la del iphone ya no funcionará? funcionaran las dos?? a ver si me dais respuesta.

gracias

Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pabernosh

 

Si quieres utilizar tu mismo número en dos dispositivos para compartir la tarifa de datos el servicio Multisim es el que te permite  disponer de 2 tarjetas con el mismo número y compartir la tarifa de datos, la cuota mensual del servicio Multisim son 3 euros más impuestos. Si solicitas un duplicado de la tarjeta en lugar de activar el servicio Multisim, la antigua tarjeta se anula y solo estará operativa la nueva, el duplicado tiene un coste aproximado de 6 euros. Si lo prefieres puede adquirir una tarjeta prepago, el coste son 9 euros y dispones de un saldo inicial de 6 euros. Si quieres puedes ver las tarifas prepago en este enlace

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
487 Visitas