solicito simlock por cambio de compañia

PatricioPacio
Más integrado que la RDSI
solicito simlock por cambio de compañia

hola me pase a claro y cuatro líneas no andan porque movistar me bloqueo el equipo y necesito el simlock

donde lo pido

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas tardes desde España,  @PatricioPacio 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país  ¿Argentina?

 

Telefónica en el mundo

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatricioPacio

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas