sony xperia s con promo 20000puntos?

Lolacnv
Yo probé el VDSL
sony xperia s con promo 20000puntos?

Buenos dias, ¿podrian avisarnos, a traves de este foro, cuando va a estar disponible el sony xperia s con la promocion de los 20000 puntos extra? Al menos informarnos si va a ser esta semana o ya la que viene por favor.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
495 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

La verdad que sería todo un detalle, aunque lo mas probable es que no se puedan comprometer a dar un plazo exacto. Yo siempre que hablo con el SAC me dicen que estan haciendo mejoras en el sistema, o que no existe el telefono.

 

Pero como bien tu dices, con que nos digan si será esta semana o la que viene ya sería bastante porque a mi me vienen diciendo "24 hs como mucho" desde el lunes, jejeje. 

Mensaje 2 de 11
491 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Bueno, acabo de recibir un SMS del programa de puntos en el que me han enviado un bono, voy a ver si es el correcto y ahora te aviso, puede que ya esté resuelto

Mensaje 3 de 11
489 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Ey muchas gracias! Ando pendiente de tu mensaje!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
484 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Como hicistes para obtener el bono, a mi solo me da la opcion de gasto minimo 6 euros

Mensaje 5 de 11
478 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Rellene el formulario de aqui:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=sony_xperia_s

 

Es el que figura en la portada de Movistar. Lo hice creo que ayer o antes de ayer y me figura como gasto minimo 35. Ahora estoy hablando con el SAC porque en mi caso como en le departamento de bajas me habian ofrecido el terminal por 0 y con mis puntos se me queda por 135... pues para que me generen el bono que me habian ofrecido.

Mensaje 6 de 11
470 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

No te puedo ayudar, el bono me lo denegaron y despues fui directamente a tienda.

Mensaje 7 de 11
468 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Puaj, mas de lo mismo, siguen con "mejoras del sistema" y no pueden darme codigo de canje. Lo frustrante es que me habían generado ya un codigo de canje con el gasto minimo de 35 pero sin los puntos que me estaban dando en retenciones

Mensaje 8 de 11
458 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Vaya... Seguimos igual! A ver cuando podemos tener nuestro sony xperia s... POR FAVOR MOVISTAR!

Mensaje 9 de 11
442 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar (pesado yo, jejjeje) y esta vez me han contado otra cosa que a saber si es verdad o no, porque como cada vez te dicen una cosa... En fin, antes como bien he dicho me mandaron de paseo diciendome que siguen con "mejoras del sistema", y minutos despues, la version ha cambiado a "te he solicitado ya el codigo lo que pasa que el sistema esta sobrecargado y te puede tardar desde varios minutos hasta una hora en llegar". Yo no me fio, jejeje, solo se que de momento mensajes = 0.

Mensaje 10 de 11
431 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Ayer aqui un moderador dijo que no se genera el bono porque ese movil en concreto es tan nuevo, salio este lunes a la venta, que aun no esta incluido en el catalogo de la promocion de los 20000 puntos extra.

 

Me indigna que no actualicen ese catalogo desde el dia en el que se pone a la venta el terminal porque nos hacen perder el tiempo pendientes de este tema! Esto  no es normal!

 

Mensaje 11 de 11
415 Visitas