stock de terminales motorola 4g

barandiaran
Yo probé el VDSL
stock de terminales motorola 4g

En Donostia habiendo llamado a todas las tiendas, no tienen existencia de este modelo, y tampoco saben cuando van a recibirlos.Habiendo hecho un canje de zona azul, no se si se recibiran antes de que e caduque, y no es forma de intentar encontrar un movil en una ciudad a base de hacer llamadas. Creo que movistar debiera enviar el movil a la tienda que corresponda y comunicarlo al cliente. Tampoco se si podrian enviarlo por correo en el caso de que Vds. si dispongan de dicho modelo. Gracias

Mensaje 1 de 12
733 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gavrie
Más integrado que la RDSI

Completamente de acuerdo!

 

Llevo 3 semanas llamando a todas las tiendas de BCN en busca del nuevo Moto G 4G y nada. De hecho, lo uqe más me preocupa es que en todas las tiendas me dicen que no tienen ni idea de cuando les va a llegar.

 

Ni siquiera tienen REFERENCIADO el modelo en el sistema.

 

me parece una tomadura de pelo que lo anuncien en la web y en las tiendas no haya stock. no porque se haya terminado, sino porque NUNCA les ha llegado...

 

Vergüenza.

Mensaje 2 de 12
728 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @Gavrie y @barandiaran :

 

Bienvenid@ a la Comunidad@barandiaran!

 

En la Comunidad no hemor recibido ninguna notificación acerca de  que haya dificultades en la distribución, al menos por el momento, y nosotros no tenemos posibilidad de comprobar cuándo reciben los terminales los distribuidoresEmoticono triste.

 

Podéis preguntar en ellos (aunque coméntais que ya lo habéis hecho)si saben cuándo van a recibir existencias del terminal deseado.

 

Tu sugerencia @barandiaran queda reflejada para ser tenida en cuenta y que nos ayude a mejorar.

 

En cuanto a ti, @Gavrie , reviso que mi compañera Ana.B, ya te había informado de lo mismo en un hilo anterior.

 

Un saludo a ambos!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
710 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes NuriaMP, te agradezco que me hayas atendido de una forma tan rapida. Mi incertidumbre es porque las tiendas movistar a las que me he dirigido unas 10, no tienen este modelo pero tampoco tienen noticias si los van a recibir en breve, y me temo se me caduque el bono de recogida en tienda. De todas formas muy agradecido al interes que has prestado. Gracias.

Mensaje 4 de 12
703 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nuria, la opcion que habia de poder realizar un canje con el motorola ha desaparecido de la web. Si aparece si pones tarifa pero si pones renueva no..algo raro hay, y creo que me voy a quedar con el bono y sin tfno. Gracias por tu atencion

Mensaje 5 de 12
665 Visitas
Gavrie
Más integrado que la RDSI

Pues finalmente la solucion mas logica...

He ido a la phone house, me lo han pedido, me llega en 2 dias y me dan 50 euros por el viejo.

hala, seguid perdiendo oportunidades de negocio.

saludos.

Mensaje 6 de 12
646 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

buenos dias, seguramernte la opcion que has tomado es la mas acertada. Yo voy a esperar un poco mas haber que respuesta me dan. Me temo que no va ha ser la idonea, pero en fin . Me alegro que hayas solucionado tu problema. Por cierto has tenido que anular el pedido que tenias con movistar?  un saludo 

Mensaje 7 de 12
616 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @barandiaran:

 
 
Revisado y, como nos comentas, ya no aparece la opción de renovar terminal con este modelo :smileyfrustrated:.
 
Por ello, fue necesario trasladar tu consulta a estudio.
 
Me quedo pendiente de respuesta y te comento algo, nada más me llegue.
 
 

Un saludo y buen comienzo de semana!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
603 Visitas
Gavrie
Más integrado que la RDSI
Barandiaran, en las condiciones del bono pone que si caduca sin canjearlo te vuelven a cargar los movis...
Sds.
Mensaje 9 de 12
589 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

buenas tardes,muchas gracias por recordarmelo, supongo que si me canso antes lo dejare y comprare en otro sitio.

Mensaje 10 de 12
580 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenos dia Nuria, parece que el poder comprobar si hay o no terminales, y porque lo han retirado como renueva de la Web, es demasiado tedioso y se va para largo. Supongo que aunque tengo el bono sino lo puedo utilizar, ya que no hay esos termi nales en las tiendas de movistar, ya que en la competencia si hay., no se hara efectivo el canje y todo quedara como esta, aunque viendo los resultados me asaltan ciertas dudas- Agradecido por tus gestiones, te saludo atte. (De momento voy a esperar un par de dias mas)

Mensaje 11 de 12
557 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @barandiaran:

 

Hemos revisado que mi compañera @TaniaN y yo, te tratamos en diferentes hilos. En concreto, en el hilo, mi compañera ya te solicitó unos datos según la respuesta que recibimos ayer por la tarde para que podamos ayudarte con tu caso.

 

Por ello, si te parece correcto puesto que ya ella tiene tus datos por mensaje privdo y para no duplicar gestiones, procedemos a cerrar este  hilo.

 

Seguimos por aquí para nuevas consueltas...

 

Recibe un saludo cordial!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
531 Visitas