subida de 2 euros febrero 2018

SoloSindo
Mi vida cambió con el ADSL
subida de 2 euros febrero 2018

Hola:

Acabo de ver que en la factura de febrero pago 2 euros que en la de enero (de 75 a 77 euros) y según he leido en estos foros la subida total es de 5 euros para el próximo mes.

Tengo fusion + futbol, impuesto ya que el futbol ni me gusta ni lo veo, a traves de satelite, por cierto en SD y una velocidad, ADSL cobre, de 2 megas. Si leen bien señores...2 megas.

¿No se le cae a ustedes la cara de verguenza subiendo mi factura y la de los que  están en mi misma situación?

No hacen absolutamente nada para mejorar la velocidad, solo hacen algo para mejorar la factura, a su favor claro.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El precio sube para todos los clientes,independientemente de su condicion o situacion.
La subida se notifico en enero y comenzo a aplicarse el 5 de febrero,pudiendo elegir o bien el futbol o bien las series,de manera que el futbol no seria impuesto,sino que tienes opcion de elegir.
En cuanto a la calidad de imagen,debido a la cobertura que tienes en tu zona la tv ha de ir por satelite en espera de que puedas verla via IPTV cuando se instale la fibra.Es justamente por el desarrollo de la infraestructura y su mantenimiento por lo que se dan estas subidas de precio,puesto que son acciones bastante costosas.
Tambien es cierto que pagas lo mismo que alguien con fibra optica(en su version de 50mb) y una visualizacion con mucha mas calidad,pero eso no justifica que el precio no se te aumente puesto que el precio de una tarifa es el mismo para todos.
Espero aun asi que lo antes posible puedas disfrutar de la mejir calidad de tv y de la fibra optica.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SoloSindo!

 

Cómo te comenta @arcogo(Gracias por la aportación) la subida es para todos los cliente y en la factura de Enero se envió al cliente un anexo informando del cambio de precios.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
SoloSindo
Mi vida cambió con el ADSL
Jajaja. Me parto.
"El precio es para todos los clientes...."..le faltó a usted decir"...tengan o no tengan servicio".
Impresionante, solo espero que llegue pronto la fibra, y no la suya precisamente, para poder decirles "hasta nunca" definitivamente.
Saludos.
Mensaje 4 de 4
258 Visitas