suscripciones emocion

Niemy
Yo probé el VDSL
suscripciones emocion

hola

me gustaria ke algun@ moderador me ayude con un problema, me han llegado en la factura 11€ de algun tipo de suscripcion de emocion ke yo no he dado de alta ya ke tengo un movil libre y ni sikiera tengo emocion. me gustaria ke me diesen de baja esos servicios y si me pueden decir si me devolveran el dinero cobrado injustamente.

gracias.

 

Mensaje 1 de 5
755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Niemy
Yo probé el VDSL

por cierto, ya ke estoy en el tema...

hay alguna manera de ke estas suscripciones se activen solas o camufladas en alguna aplicacion? lo digo por ke en mi vida he activado nada parecido a un paquete basico de tv ni nada ke se le parezca.

gracias de nuevo, espero respuesta.

Mensaje 2 de 5
603 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

ningun@ moderador ha leido mi mensaje? no es ke tenga prisa, pero me gustaria saber algo.

gracias

Mensaje 3 de 5
512 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Niemy:

 

Lo primero decirte que para solicitar la baja tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA y  el número desde el que estas recibiendo los mensajes a ese numero.

Luego enviame un mp con tus datos para comprobar lo que te han facturado  y efectuar la reclamación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
493 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Casilda

perdona, tenia este post desatendido.

creo ke ya me lo han solucionado, me escribio sheila y me lo efectuo, creo... me dijo ke estuviera al loro y si me volvian a cobrar se lo comunicara.

de todas formas no son suscrìpciones de sms, sino de emocion... osea ke habia ke entrar en emocion y tal y eso ke no tengo ni sikiera el icono de acceso.

pero gracias por tu interes y perdona no haber respondido antes.

gracias y saludos

Mensaje 5 de 5
474 Visitas