¿tanto estudian?

jordidiro
Más integrado que la RDSI
¿tanto estudian?

Buenos dias!

 

Llevo desde diciembre del año 2010 reclamando un importe a mi favor de unos 80 € aproximadamente. Varias han sido las llamadas realizadas con la misma respuesta: "en pocos dias se pondrán en contacto con usted...", "anote el número de reclamación...", "se está estudiando su petición...", "está aprobado y se le ingresará en un periodo de máximo 3 meses (desde 2010)...", en resumidas cuentas y para no variar, creo que me estan tomando el pelo ¿tanto se tarda en estudiar una petición aprobada de una cantidad inferior a 100€?.

Tengo actualmente 1 línea en la que recientemente se ha cumplido la permanencia y otra que es un pincho internet movil con la tarifa mas alta la cual se cumple la permanencia en octubre de este año.

La experiencia que he tenido en otros negocios es que quieren solucionarte las cosas cuando ya es demasiado tarde y el cabreo es mayúsculo hasta el punto de NO RETORNO.

Actualmente con movistar llevo esperando desde finales de 2010 para esta devolución de ese importe y por consiguiente, mi cabreo es mayúsculo.

Digo todo esto porque me considero buen cliente de Movistar, pero igualmente puedo ser buen cliente de otras compañias de telefonía movil y espero se solvente esta incidencia cuanto antes y no quieran hacerlo cuando vaya a darme de baja de ambas líneas porque llegado ese momento, no habrá vuelta atras.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jordidiro Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
632 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jordidiro Emoticono feliz ,

Ya tienes respuesta en tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
613 Visitas
jordidiro
Más integrado que la RDSI

Para que luego no digan que solo escribimos para quejarnos... ya me han hecho el ingreso correspondiente.

 

Gracias Almu por tu efectividad.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
589 Visitas