tarifa Habla "publicidad erronea"

JCSV
Más integrado que la RDSI
tarifa Habla "publicidad erronea"

saludos a todos:

queria contar mi caso para ves si alguien me puede ayudar. hasta hace menos de un mes tenia la tarifa de consumo minimo de 9 euros que con el iva se ponia en 10 euros y pico. el mes que no llegaba a los 9 euros me los cobraban igual y el mes que me pasaba pues nada, los pagaba.

recientemente me llego a casa la publicidad de las tarifas Habla, en seguida vi una que se ajustaba a mi dado que no uso mucho el telefono esta es la de los 6 euros con lo cual y tras llamar para informarme, hice el oportuno cambio.

6 centimos minuto mas 15 de establecimiento de llamada a cualquier operado sea fijo o movil. 250 minutos los fines de semana. con un consumo minimo de 6 euros.

bueno pues hoy recibo la primera factura y mi sorpresa es que es todo mentira. me cobran 3 euros por lo de los fines de semana por un lado mas otros 3 por la cuota habla 24h todo eso MAS EL CONSUMO que he realizado en total los 6 euros te los cobran como fijo tipo mantenimiento de linea. con lo cual y tras leerme bien la publicidad esto ultimo no aparece por ningun lado con lo cual voy a reclamar hasta el infinito.. y mas alla si hace falta.

gracias a todos.   

Mensaje 1 de 3
633 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

La tarifa que te han aplicado es la Habla, que se puede descomponer en dos módulos como tú reflejas, Habla 24 y Habla findes; da igual la configuración porque siempre te van a cobrar 6€ más el consumo, y siento decirte que en cualquier sitio está explicado, mira este enlace y pincha en el pdf.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
566 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCSV

 

 

 

Lo que tiene consumo mínimo de 6€ es el contrato básico personal, pero luego las opciones de ahorro tienen su cuota mensual y computan dentro del consumo mínimo, por lo que, si has dado de alta dos opciones de ahorro y cada una de ellas son 3€, pues hacen ya los 6€ del consumo mínimo y luego suman los establecimientos de llamada y los minutos de llamadas que hagas por semana.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
537 Visitas