Hola @chicaamlc
Envíame un mp con el número de teléfono en el que activaste la tarifa, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-12-2013 23:05
Hola @chicaamlc
Verás, comprobamos que no te funcionaba el acceso porque activaste la Tarifa Plana Internet 3 el 13/12, pero el servicio GPRS no lo tenías activado y te lo activaron el 16/12. Se entiende que antes de activar una tarifa, se deben realizar las comprobaciones en la línea... Y sentimos por ello no poder aplicar ningún tipo de compensación, porque el servicio funcionaba correctamente y no se trataba de ningún error a nivel línea. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+