terminal móvil averiado desde agosto

joluis1968
Más integrado que la RDSI
terminal móvil averiado desde agosto

BUENOS DIAS TENGO EL TERMINAL AVERIADO DESDE EL MES DE AGOSTO (DENTRO DE GARANTIA) POR FALLO EN EL TACTIL (FALLO 1702). SIN DARME UN MOVIL EN SUSTITUCIÓN.

AL MES Y CUATRO DIAS APROXIMADAMENTE ME LO TRAEN A LA TIENDA, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE NO TIENE AUDIO, OTRA VEZ LO VUELVO A LLEVAR A SERVICIO TECNICO ESTA VEZ EL FALO ES FUNCION-LLAMADA INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE LLAMADA, TALES COMO SIN AUDIO ENTRANTE. Y OTRA VEZ NO ME DEJAN UN MOVIL DE SUSTITUCION.

SE PASA OTRO MES Y POR FIN CREI YA TENERLO,Emoticono loco PUES NO PUES ESTA VEZ NO ME LO ARREGLAN PORQUE (SE DEVUELVE SIN REPARAR YA QUE EL IMEI DEL TERMINAL RECIBIDO NO COINCIDE), PUES LA SEÑORA DE LA TIENDA SE EQUIVOCA DE IMEI Y NO LOPUEDEN ARREGLAR.

A)........Y DIGO YO NO HUBIESE BASTADO UNA LLAMADA DE TELEFONO SI ESTABA EQUIVOCADO EL IMEI PARA SOLUCIONARLO.

B).......DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO NO PODRIAN HABERME SUSTITUIDO EL TERMINAL.

CONCLUSION MUY INSATISFECHO Y PROBABLEMENTE DEJE DE CONFIAR EN MOVISTAR ESTANDO MUCHOS AÑOS CON USTEDES Y CON TRES LINEAS DE MOVIL Y UNA DE FIJO. 

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joluis1968,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Si todavía continúa igual, puedes volver a entregarlo en la tienda hasta que finalmente esté solucionado, recuerda que la garantía del terminal es de dos años.

 

El servicio técnico es el encargado de valorar si un terminal es reparable o irreparable para considerar la opción de sustituir piezas internas del terminal o realizar una sustitución completa del móvil.

 

Respecto al móvil de sustitución que en ocasiones ofrece el distribuidor, se trata de un servicio que ofrece a mayores algunas tiendas cuando tienen existencias disponibles para ese fin, pero no es una obligación establecida por la garantía u otro contrato.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
joluis1968
Más integrado que la RDSI

Buenos dias de nuevo le agradezco las disculpas,

 Respecto a la garantia gracias por recordarme que son dos años ( que casualmente caduca el mes que vieneEmoticono loco)

El terminal esta de nuevo enviado a reparar.

En cuanto al servicio tecnico es el encargado de valorar si un terminal es reparable o irreparable eso no lo e puesto en duda creo yo,  de hecho ellos valoraron repararlo y hay no tengo niungun problema ( aunque discrepe de ello).

Respecto al movil de sustitucion que casualidad en estos tres meses no tener ningun terminal disponible.

Conclusion no pretendo nada mas que un trato como cliente digno ( que no e tenido ni una sola disculpa de parte de  la tienda ni servicio tecnico, siendo el error de ellos)

gracias..

Mensaje 3 de 5
173 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joluis1968

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joluis1968

 

Sentimos lo sucedido pero al ser un tema de teléfono averiado, en la Tienda Movistar deberían  tramitar  tu reclamación .

Igualmente, como ya nos has enviado tus datos, vamos a  revisar tu caso  y dejar constancia de tu queja.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas