trafico emocion? wtf?

Yiral87
Más integrado que la RDSI
trafico emocion? wtf?

hola

este mes me encuentro en mi consumo un incremento de 6.56€ por contenido premium (trafico emocion), eso me pone en la app de movistar, sin yo contratar nada ni usar nada de contenido premium y ni siquiera se lo que es el trafico emocion. el mes pasado me engordaron la factura por sobrepasar el limite de datos en una de las lineas, cuando por telefono, al hacer el contrato con movistar me dijo que al consumir el limite pasaria a navegar a una velocidad reducida (grabada tengo la conversación) y cuando me viene la factura me encuentro el incremento, y ahora este mes otra vez la misma cancion con otro nombre. El mes de facturacion se cierra el 18, espero que se solucione y que no me intenten engañar de nuevo.

gracias

Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiral87 :

 

Te facilitamos este par de hilos sobre el funcionamiento de los contendidos premium y de emoción, por si te pueden servir de orientación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Qu%C3%A9-es-el-cargo-quot-Tap-The-Stars-quot-...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/C%C3%B3mo-se-facturan-los-contenidos-de...

 

Si tienes activado "Datos en pago por uso", navegas a máxima velocidad una vez consumida la franquicia de datos contratada y se factura.

Si no, navegarías más lento.

 

Por defecto está activado siempre.

Si deseas que te lo desactivemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Yiral87
Más integrado que la RDSI

lo de los datos ya lo desactive yo pero por telefono me dijero k navegaria mas lento no k me fueran a cobrar demas por ir mas rapido. Y el trafico emocion no me he subcrito a nada, eso me lo han puesto por la cara, y no pienso aceptar que me engorden la factura.

Mensaje 3 de 7
555 Visitas
Yiral87
Más integrado que la RDSI

bueno, al parecer esto no tiene solucion, intento quitar las subcripciones en lo de wap.movistar y claro, no estoy subcrito a nada, claro si yo no me he subcrito. pasare a la siguiente opcion, darme de baja de movistar y realizar un cambio de compañia, un saludos

Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiral87

 

Si quieres enviarnos en un mensaje privado los datos  :(Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, )  comprobamos que se ha facturado.

 

Saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiral87

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. Espero respuesta

 

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiral87 :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del hace 3 semanas , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas