Hola,
Tengo un usb modem con tarifa vive 45 y recibí dos mensajes contradictorias: "Info: si supera su franquicia navegara en pago por uso a max.velocidad a 1.5cents/MB hasta 1GB. Para reducir el limite y navegar a vel. reducida llame al 223528" (24/05/2016) y "Info: Si supera su franquicia navegara a velocidad reducida sin coste adicional. Para ampliar el limite y navegar a maxima velocidad llame gratis al 223528" (25/06/2016). ¿Cuál de los dos mensajes es cierto¿
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, se supone que el correcto es el que te llego en segundo lugar (el de la velocidad reducida).
Para salir de dudas te recomiendo que sigas estos pasos:
Entra en la app "mi movistar".
Selecciona tu linea movil, en este caso la asignada a la tarifa "vive 45" (arriba a la derecha).
Selecciona menu (arriba a la izquierda, las 3 rayas) y "mi tarifa"
Ve a "Datos en pago por uso"
Pulsa el boton "desactivar"
Un saludo.
Buenos días @Klaus2
Para poder atender tu consulta, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono y te lo confirmamos
Entiendo por los mensajes, que actualmente una vez superes tu franquicia , seguirás navegando a velocidad reducida sin coste para ti, como te comenta @jbagra
Aquí dispones de más información
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Klaus2
Recibido tu privado, serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Klaus2
En la línea (679) tienes de alta el servicio pago por uso y en la línea (608) tiene de baja el servicio, por ese motivo has recibido los dos mensajes.
Te facilito el enlace con la información del servicio por si quiere tramitar el alta o la baja del mismo en las diferentes líneas.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Klaus2
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta correcto, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+